Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Herido al ser atropellado cuando huía de la Policía

Un hombre de 41 años ha resultado herido leve al ser atropellado por un turismo cuando huía de una patrulla de la Policía Nacional en la avenida de Navarra de la capital.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/02/2013 a las 10:57
14 Comentarios

Un hombre de 41 años ha resultado herido leve al ser atropellado por un turismo cuando huía de una patrulla de la Policía Nacional en Zaragoza. 

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió este viernes, a las 20.55 a la altura del número 27 de la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias, cuando el turismo, conducido por D.C.L., de 30 años, atropelló al peatón, S.Y.S., de 41 años, cuando éste se daba a la fuga de una patrulla policial y cruzó corriendo la calzada por un lugar no habilitado al efecto.

El herido sufrió lesiones leves y fue trasladado en ambulancia al servicio de urgencias de un centro hospitalario, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. 


  • gil03/02/13 00:00
    Posets, tu si que debes ser un alicate. ¿Por que tu de la Policía lejos verdad?
  • Pozal03/02/13 00:00
    ¿ Y se hizo mucho?..... el coche,digo.
  • Zara02/02/13 00:00
    Atropellas a alguien que va corriendo por la calzada y te hacen la prueba de alcoholemia, para eso hay dinero. Me parece surrealista.
  • Jesús02/02/13 00:00
    Zara, a mi, me parece otra cosa. Pienso lo mismo que tú, pero la "cosa" que pienso, me parece que si la pongo...me censuran seguro el comentario. Manda huevos la cosa.
  • Goza02/02/13 00:00
    Te ves involucrado en un accidente de tráfico y te hacen la prueba de alcoholemia, afortunadamente todavía vivimos en un país civilizado.
  • Otro02/02/13 00:00
    Surrealista lo de la prueba de alcoholemia, se la hicieron también al presunto, digo lo de presunto pues sí huía de la policía algo habría hecho, que yo los veo y voy tan tranquilo, además el que se lo busco fue él por ir por donde no debía. Si le ha causado daños al coche, pobre del conductor, para rato ve dinero para la factura.
  • pepito02/02/13 00:00
    O sea, detienes por casualidad a un delincuente (no es presunto porque huía) ante la incapacidad de la policía y TE HACEN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA. El conductor se hubiera expuesto a menos males si lo hubiese ayudado a huir. Cada día les tengo menos cariño a las Fuerzas de Orden Público y al sistema que lo parió.
  • 4 RUEDAS02/02/13 00:00
    ¿Y los daños en el automovil quien los paga? porque el responsable es el peaton,seguro que este angelito sera insolvente 
  • madero02/02/13 00:00
    En los EEUU le hubiesen dado una medalla al conductor por colaborar con la policia
  • jippy_zgz02/02/13 00:00
    #2 Jesus. Ahhhh...¿pero aun hay censura? Yo creia que los censuradores ya se habian muerto todos. Que asco me dan los sitios que censuran las opiniones de las personas!!!!!!