Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece uno de los heridos en el accidente de la N-330

Había sido trasladado al Hospital Clínico, tras verse implicado en el accidente, al chocar contra un pequeño camión.

Actualizada 02/02/2013 a las 17:53
10 Comentarios
Accidente en la N-330A. MALUENDA

Una de las dos personas que resultaron heridas graves en el accidente ocurrido el viernes en la N-330 a su paso por Zaragoza falleció horas después. José Luis E.G., que había sido ingresado en el Hospital Clínico, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Un turismo ha tenido una avería y paró en el arcén. Cuando el conductor estaba colocando los triángulos para señalizar el incidente fue embestido por un camión de pequeño tonelaje. Otro camión chocó contra el segundo minutos después, han añadido. El conductor de este camión hubo de ser trasladado  trasladado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas que presentaba. Falleció más tarde.




  • Conductor03/02/13 00:00
    Estoy de acuerdo con los comentarios del arcen, pero también deberíamos analizar y no digo que este sea el caso, si los conductores respetamos la distancia de seguridad que marcan los galones 200m antes, si respetamos el uso del alumbrado obligatorio en el tunel y si respetamos el limite de 80 que practicamente solo se cumple debajo del radar. Mi mas sentido pesame y descanse en paz.
  • cristina03/02/13 00:00
    Pues hahora va haber mas golpes y atasco al degar un carril de entrada ha parquegoya por culpa del trambia sobretodo ha hora punta
  • pucelano03/02/13 00:00
    jose luis no he podido hacer nada por ti .que impotencia llegar a este lugar y ver tu camion y no verte a ti no pense que tuviera este desenlace lo unico que se es que se ha ido una increible persona  y que nunca podre olvidar todo lo que hiciste por mi y los buenisimos momentos que pasamos juntos estes donde estes siempre te llevare dentro de mi hasta siempre AMIGO
  • PUCELANO03/02/13 00:00
    JOSE LUIS QUIERO PEDIRTE PERDON POR NO PODER HABER HECHO NADA POR AYUDARTE CUANDO VI TU CAMION TU YA NO ESTABAS . NUNCA PODRE OLVIDAR TODO LO QUE HICISTE POR MI Y LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS  ESTES DONDE ESTES NUNCA TE OLVIDARE Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE AMIGO PERDIGACHO  TE HECHARE MUCHO DE MENOS
  • cristina03/02/13 00:00
    Ahora igual se dan cuenta de que era mas importante dejar un arcen en condiciones que no tanta decoracion en la DICHOSA ROTONDA DE LA MAZ. No tengo ni ganas de criticar. Alla cada uno con su conciencia.....Solo se mañana me voy a encontrar con el trabajo de Jose luis a medias en mi me mesa y no le puedo llamar para preguntarle nada.Jose luis, estes donde estes, un beso. Te vamos a echar en falta........
  • Maria02/02/13 00:00
    Y ahora a quien culpamos. En un sitio donde no hay ni un arcen para poder retirar el coche en caso de averia o pinchazo, que se puede esperar. Pero que gente mas zoquete tenemos a la hora de hacer nuestras carreteras. Cuando me entere, solo pense en que se salvaran los dos, pero por desgracia no ha sido asi. Mi pesame a la familia y que descanse en paz. Y al otro herido, que fuerza para salir de esta lo mejor que pueda.
  • Manuela02/02/13 00:00
    Estaba cantado que algún día podía pasar. ¿Qué clase de ingeniero diseñó este pasaje sin arcenes? Recuerdo que es la segunda chapuza en el mismo sitio, que hubo que hacer la rotonda porque en la primera intervención "se olvidaron" de que el cruce en dirección a la MAZ en una autovía podía ser también un punto muy peligroso como así fue y hubo que rectificar. Todo, claro , con el dinero público, ése que da para todo menos para los que más lo necesitan. Da incluso para pagar los sueldos de incompetentes que luego no tienen ninguna responsabilidad sobre las consecuencias. Y estamos hablando de MUERTOS
  • 4 RUEDAS02/02/13 00:00
    Mi mas sentido pesame, descanse en paz, y ojala se recuperen rapidamente los heridos.
  • transportista02/02/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ese seudo-tunel es una ratonera. D.E.P. compañero.
  • Antonio02/02/13 00:00
    Si el incompetente que mandó hacer la rotonda sabiendo que los atascos serían monumentales, pero, sabía que luego habría que hacer el paso subterraneo lo hubiera hecho desde el principio, ahora sería un paso subterraneo en condiciones, pero claro, así se cobra dos veces, que muera gente les da lo mismo, cada dia más asco me dan


Pie
Enlaces recomendados