Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Concentración en apoyo a los imputados por la acción tupper ware

Marea Verde, con el apoyo de más de 50 organizaciones, ha convocado una concentración este sábado a las 19.30 en la Plaza de España.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/02/2013 a las 21:46
2 Comentarios
Acción 'tupper ware' que terminó con dos imputadosA. ESCOBAR

Marea Verde convoca una concentración contra la "criminalización" de las protestas en defensa de la educación


Marea Verde, con el apoyo de más de 50 organizaciones, ha convocado una concentración contra la "criminalización" de las protestas en defensa de la educación y en solidaridad con los dos imputados por realizar una escultura con 'tupper wares'. El acto tendrá lugar este sábado a las 19.30 en la Plaza de España

En un comunicado, este colectivo explica que este viernes dos jóvenes de 19 años han acudido a los juzgados de la Plaza del Pilar de Zaragoza a declarar ante el juez tras la denuncia interpuesta por la consejera de Educación, Dolores Serrat, por coacciones.


"Su crimen fue participar en el montaje de una escultura de tupper en la céntrica calle Alfonso. A pesar de que desde la Policía no hubo denuncia alguna, la consejera de Educación se ha empeñado personalmente en que sean imputados por coacciones por el simple hecho de protestar pacíficamente en contra de su gestión política".

Marea Verde considera "paradigmático que, en estas fechas en que se sabe que los corruptos del partido de la señora Serrat se reparten sobres con centenares de miles de euros, ocultados al fisco y procedentes de financiación irregular, los que declaren ante el juez sean estudiantes que hicieron una escultura con tupper".

Este colectivo muestra "toda la solidaridad y apoyo" a los imputados y agradece "el fuerte respaldo recibido por parte de las mareas, sindicatos, partidos, estudiantes y entidades ciudadanas que han decidido apoyar la convocatoria".


  • Corredor de Fondo02/02/13 00:00
    Qué nivel de indecencia en éste país: reparten a los políticos del PP sobres en negro .no pasa nada .Hacen una protesta con tupper y los llevan ya a juicio.
  • aina02/02/13 00:00
    UUUUUUUMMMM¡ que delito tan grave¡ hay que requisar todos los tupper no sea que se usen.... para protestar.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo