Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

CHA propone a Belloch que invite al PP a la negociación del presupuesto

Martín ha aclarado que hasta ahora "no ha habido negociaciones, sino conversaciones" para confiar en que a lo largo de esta semana y la próxima se llegue a un acuerdo en las "grandes líneas".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/01/2013 a las 20:25
2 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento Zaragoza, Juan Martín, ha solicitado al alcalde, Juan Alberto Belloch, que invite al grupo municipal del PP a las negociaciones sobre el presupuesto de 2013 y ha expuesto el precedente de las ordenanzas fiscales que se ha aprobado por unanimidad.

"Si hay voluntad de que esté el PP que se le invite a la próxima reunión" ha propuesto Martín en respuesta a las últimas declaraciones de Belloch en las que abogaba por que el presupuesto municipal de 2013 contara con el apoyo de los populares.

"Sería bueno que el PP también estuviera en este presupuesto" ha enfatizado Martín al argumentar que el Partido Popular "es coautor de perpetrar los últimos asaltos en las políticas públicas y es corresponsable de las decisiones que, por vía indirecta, tendrá que tomar el Ayuntamiento".

En rueda de prensa, Martín ha aclarado que hasta ahora "no ha habido negociaciones, sino conversaciones" para confiar en que a lo largo de esta semana y la próxima se llegue a un acuerdo en las "grandes líneas" y luego avanzar en una negociación interna de cada proyecto.

Otro aspecto que ha precisado Martín es que hasta ahora "se han producido conversaciones de pasillo con el vicealcalde" para confiar en que a lo largo de esta semana "sean negociaciones reales y veremos lo que dan de sí".


  • Puaj28/01/13 00:00
    Juan, ¿invitarlos para qué? ¿Para ver cómo os lo vais a repartir este año? ¿Os volverán a dar urbanismo? 
  • q28/01/13 00:00
    Mas valdría que decidieran, primero, pagar los 8-000.000.000 de pesetas que deben a proveedores y después que hagan el presupuesto, invitando o no invitando al PP.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo