Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Zaragoza

Casablanca cambia el roscón de San Valero por churros

La Junta de Distrito de Casablanca celebrará el día de San Valero con una chocolatada con churros para abaratar el coste.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/01/2013 a las 17:19
7 Comentarios

La necesidad de buscar otras iniciativas más económicas ha llevado este año a la Junta de Distrito de Casablanca a celebrar el día de San Valero, patrón de Zaragoza, con una chocolatada con churros en lugar de con el tradicional roscón.

La celebración ha sido posible gracias al ofrecimiento de la churrería del barrio 'La Mundial', que financia parte del coste de los churros, ha explicado en una rueda de prensa la presidenta del Distrito de Casablanca y concejal de CHA, Leticia Crespo.

La actividad está organizada por la Junta de Distrito de Casablanca y contará con la colaboración desinteresada de la asociación de mujeres El Tejar para distribuir la merienda, para la que la citada churrería, ubicada en la calle Embarcadero, elaborará cuatrocientos churros.

Crespo ha invitado a todo el vecindario "para compartir una tarde con la que esperamos cumplir la tradición".


  • tradicicion nuestras raices29/01/13 00:00
    estos de la cha como siempre, nos meten en el embolado de los idiomas por tradicion segun dicen, y una caso que es nuestra la cambian por sus narices, que les digan a los catalanes que les cambia la rosa, a los valenciales sus mascletas etc, etc, pero estos como saben de nada, pues cambia a su antojo, eso si mucho criticar al ayuntamiento pero luego bien que los presupuestos para adelante con sus votos, ya sabemos si hacen ni dejan hacer, y luego quieren que los votemos para que ,para obligarnos a hablar catalan con el idioma, a quitar la tradicion que nadie lo hubiera hecho nunca, osea de pena, SAN VALERO ES ROSCON O NADA, o la plaza del pilar.
  • Jesus G29/01/13 00:00
    Típica chorrada de la Cha: si en San Valero se come roscón, es lo tradicional, lo que todo el mundo espera, por qué se ponen a hacer las chorradas de los churros? Si quiere abaratar el coste, que suprima este gasto superfluo y que derive a sus ciudadanos al roscón de la plaza del pilar, que es gratis. Si no, que busque patrocinadores o ponga ella algo de su bolsillo... Pero claro, los de la Cha se van a poner a buscar patrocinadores entre las terribles empresas privadas que les pagan su sueldo??? No, eso jamás. Pues eso, nueva demagogia de un miembro de la Cha, y van muchas.
  • JLS29/01/13 00:00
    Con lo que robaron los ediles del ayuntamiento en el 2010 podrían comprar roscón .Que vergüenza de políticos tenemos y a los de Casablanca con cuatro migajas todos contentos, como ahora ya no viene Belloch. Vaya troupe de chorizos.Todos al talego.
  • josu29/01/13 00:00
    #2 Es vulgar el tipo y se ve que esta bien domado. Que bien heeeeeeeeeeee
  • josu29/01/13 00:00
    Se ve que hay tipos que se creen que lo que dan en la calle es gratis. Por algo se pagan impuestos, para que se lo gasten e tontadas, y la gente se cree que es gratis, eso es ser corto de entendederas.
  • josu29/01/13 00:00
    ¿valenciales?¿valenciales?¿donde he oído eso?
  • Pizpiretarts28/01/13 00:00
    También estará rico, da igual!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo