Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio derriba dos árboles y arranca un banco público en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar hacia las 3.00 de este domingo en la calle de García Sánchez. El vehículo terminó colisionando con la fachada de un inmueble.

Heraldo.es/ Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/01/2013 a las 15:48
33 Comentarios
Imagen del accidente colgada por DYA Zaragoza en su blogDYA ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha imputado un delito contra la Seguridad Vial a un conductor que este domingo dio positivo en la prueba de alcoholemia, realizada tras sufrir un accidente en la calle de García Sánchez.

El conductor perdió el control del vehículo que conducía y el coche remontó la acera, derribó dos árboles, arrancó un banco público y colisionó finalmente contra la fachada de un inmueble

El conductor, H. C. D. de 42 años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local.

Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que intervenir para retirar los dos árboles derribados.

Otros dos detenidos esta madrugada 

Dos conductores más han sido detenidos, en controles de alcoholemia, esta madrugada por conducir ebrios, ha informado la Policía Local. 

La primera detención se ha producido en el barrio Universidad, en la calle de Alcalde Gómez, sobre las 5.40, cuando el turismo conducido por A. J. C. P., de 32 años, ha sido parado en un control de alcoholemia y ha arrojado en la prueba de etilometría un resultado superior a la tasa penalmente establecida.

Sobre las 6.20, en el barrio de las Delicias, la Policía Local ha parado en otro control de alcoholemia a un turismo conducido por F. B. G., de 30 años, en la avenida de Gómez Laguna. Dicho conductor también ha arrojado un resultado superior a la tasa penalmente establecida.

Como consecuencia, la Policía Local ha indicado que a los dos conductores detenidos se le imputa un delito contra la seguridad vial.


  • Mamarrundia28/01/13 00:00
    Pepito deja de fumar porros que se te nubla la vista y no lees correctamente... jajjaja que pavo
  • Pedro28/01/13 00:00
    Ale, para que luego vayáis criminalizando a todos los ciclistas, el día en que una bici tire 2 árboles podréis decir que son un peligro, este elemento podría haberse llevado por delante una familia sin problemas.
  • Jose28/01/13 00:00
    para #32 "mimo" ¿acaso he diferenciado entre policía local o nacional o algún otro cuerpo? Me parece que eres uno de esos policías nacionales resentidos con el ciudadano, que en lugar de leer las críticas las interpreta a su manera, como la ley...¿acaso te has leído ENTERO mi comentario? Por que el tuyo, pese a referenciarse al mio, no tiene nada que ver. Quizás deberías leer mas detenidamente los textos antes de sacar tus propias conclusiones.
  • mino28/01/13 00:00
    Para "Jose", el cometido de la Policia Local aquí y en toda España es, primordialmente, el tráfico. este colectivo cae mal por que su arma de trabajo es denunciar con sanciones economicas. su trabajo no es mejor ni peor que la Policia Nacional, solamente diferente, si los nacionales denunciaran como los locales te aseguro que no caerian tan bien como dice la gente. Con esto no quiero decir que sean todos unos santos, ovejas negras hay en todos los trabajos y ese no va a ser una excepción. lo que pasa es que hay muchas personas con un comportamiento infantil que no saben reconocer que han cometido una infracción y eso conlleva una sanción, a mi me han denunciado en varias ocasiones, todas justas, y no he cargado contra el policia que me ha denunciado, ya sabia que lo habia hecho mal. Ademas hay mucha gente que solo exige a los demas pero ellos no saben exigirse lo mismo a ellos.
  • Paquito27/01/13 00:00
    Bah, si tiene carné del PPSOE no solo no le harán nada,  si no que encima elogiaran su manera de derribar propiedades publicas y privadas.
  • Mariano27/01/13 00:00
    Estas cosas tendrian que estar más castigadas. Menos mal que era esa hora. Vergüenza da.
  • fer27/01/13 00:00
    GTA
  • Jorge27/01/13 00:00
    Ya hay reacciones por parte de Bankia? jajajaj
  • para pepito27/01/13 00:00
    Sabes leer???? BANCO PUBLICO!!!! es donde te sientas, no donde se quedan tu dinero...
  • zones27/01/13 00:00
    Delito contra la seguridad vial. Comparado con lo que le pasaría en Holanda, en Dinamarca, en Alemania, países fuertes, sin paro, grandes economías y grandes sociedades, a este tipejo no le pasará casi nada. Dios quiera que ningún familiar o amigo de los que hacen chistes por aquí con la complicidad del moderador no se encuentren en el camino de este alcohólico reincidente conductor.