Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Guadalajara

Arrestados tras huir sin pagar de una gasolinera

La Guardia Civil detuvo a un argentino y un venezolano el pasado domingo en la A-2 a la altura de Guadalajara. Ambos están acusados de huir de una estación de servicio zaragozana sin pagar.

Efe. Guadalajara Actualizada 23/01/2013 a las 19:20
5 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a M.E.T, argentino de 29 años, y a C.A.A.M., venezolano de 25, acusados de haber huido de una gasolinera de Zaragoza sin haber pagado el importe del carburante repostado y que además tenían sendas órdenes de búsqueda y detención dictadas por juzgados de Barcelona y Madrid, respectivamente. 

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la detención tuvo lugar en la tarde del pasado domingo a la altura del kilómetro 56 de la Autovía A-2, ya en el término municipal de Guadalajara.

La Guardia Civil de Guadalajara fue informada de que agentes de Zaragoza participaban en la persecución de una furgoneta que se había dado a la fuga sin abonar el importe correspondiente al repostaje realizado en una estación de servicio limítrofe con la provincia de Guadalajara.

De este modo, dicho vehículo fue finalmente interceptado en el término municipal de Guadalajara y una vez detenido se procedió a la identificación de los ocupantes, dos hombres y una mujer.

Una vez consultada la base de datos, los agentes comprobaron que el conductor, M.E.T., carecía del permiso de conducir al haberle sido suspendido temporalmente y que, además, contaba con sendas órdenes de búsqueda y detención, una de ellas ordenada por el juzgado de instrucción número 8 de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y otra por la Unidad de Investigación de los Mossos de Esquadra.

Asimismo, sobre C.A.A.M. también pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 6 de Madrid.


  • emilio24/01/13 00:00
    Pues sí, bastante tenemos con mantener nuestros chorizos como para encima mantener a los extranjeros. Aunque al lado de los de casa, estos chicos son meros aprendices de aprendices de aprendices de aprendices.
  • SEBASTIAN (no me atrevo a poner el apellido que igual me arrestan a mi)23/01/13 00:00
    REPASANDO EL HERALDO DE HOY LEO LO DE BARCENAS, LO DE BECERRIL EL EXCONCEJAL, LO DEL DIRECTOR DE LA REVISTA IDEAS DEL PSOE, LO DE URDANGARIN.... Y TERMINO LEYENDO ESTA NOTICIA, ES DECIR QUE SE MOVILIZA A LA GUARDIA CIVIL POR NO PAGAR LA GASOLINA QUE SE ECHÓ EN EL DEPOSITO DE UN COCHE. ¿¿¿NO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?????
  • Josefo23/01/13 00:00
    Que los manden a sus países, seguro que se ganarán bien la vida allí, uno sera sicologo y el otro dentista...
  • Pepitillo23/01/13 00:00
    Expulsión a su país. Basta de mantener delincuentes extranjeros
  • David23/01/13 00:00
    Bravo por la valentia de los periodistas de Heraldo, de publicar las noticias tal cual son y llamar a las cosas por su nombre, si su nacionalidad es esa, que la pongan, como con cualquier hijo de vecino, basta ya de complejos y censuras absurdas. Periodistas de Heraldo, habeis ganado un fan.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo