Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores por superar la tasa de alcoholemia

Los conductores de sendos turismos han sido citados para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaban por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local. 


A.V.I., de 41 años, ha sido citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los hechos han tenido lugar cuando una patrulla de Policía Local le ha dado el alto al llevar una conducción anómala cuando circulaba por la Calle Monreal, en el Casco Histórico, en la tarde de este sábado.


También, el conductor de un turismo J.B.O., de 49 años, ha sido citado para juicio rápido tras arrojar un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un control estático de alcoholemia situado en el Paseo de Teruel esta madrugada.


Como consecuencia de la tasa arrojada se le ha citado para juicio rápido por la comisión de un presunto delito de conducción de un vehículo a motor con una tasa superior a la penalmente establecida, han precisado las mismas fuentes.