Movilidad urbana

Retrasos en el tranvía de Zaragoza este sábado

Los letreros de las paradas del tranvía de Zaragoza informaban de "ligeros retrasos" por razones ajenas al servicio, mientras decenas de personas veían pasar los convoyes llenos de pasajeros.

El  tranvía de Zaragoza ha sufrido este sábado "ligeros retrasos" y aglomeraciones debido al desmayo de una persona en Gran Vía , que ha sido atendida por el 112.


Decenas de personas esperaban al tranvía en las diferentes paradas de la línea 1 la mañana de este sábado, mientras podían leer en las señales luminosas que el servicio sufría "ligeros retrasos" por razones ajenas a la compañía.


A las demoras se han sumado las aglomeraciones de gente, ya que, cuando finalmente ha aparecido el convoy lleno de pasajeros, tan solo unos pocos afortunados han podido subir. Muchos usuarios han optado por caminar y otros por coger un medio de transporte alternativo.


Poco a poco, el servicio ha ido recuperando la normalidad y a estas horas los problemas ya se han solucionado, según informan desde Tanvías de Zaragoza.