Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

27 de enero

El mercadillo celebra elecciones para su nueva junta

Las candidaturas admitidas están lideradas por Israel Jesús Cortés, Abdelmajid Nidam, Youssef Aouad, Pilar Clavería, Esther Jiménez, Raúl Restrepo y María Antonia Claverías.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/01/2013 a las 13:06
1 Comentarios

El Mercado de Venta Ambulante de Zaragoza, conocido popularmente como mercadillo, celebrará el domingo día 27 de enero las elecciones para la renovación de su Junta.

Un proceso electoral que comenzó el pasado 3 de diciembre cuando se publicó en el Boletín Oficial de la provincia un decreto en este sentido, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

El día 10 de enero se publicó en ese mismo diario oficial la relación definitiva de candidaturas admitidas y se fijó la fecha tanto de las votación como de la campaña electoral, que se celebra del 11 al 25 de enero.

Las candidaturas admitidas están lideradas por Israel Jesús Cortés, Abdelmajid Nidam, Youssef Aouad, Pilar Clavería, Esther Jiménez, Raúl Restrepo y María Antonia Claverías.

El Ayuntamiento recuerda que la Junta se creó hace cuatro años como "órgano que permite transmitir la opinión autorizada de los vendedores, a través de sus representantes democráticamente elegidos".

El 25 de noviembre de 2008 se proclamaron los miembros electos de la actual Junta, que ahora va a ser renovada y que está integrada por cinco miembros en representación de los vendedores titulares de licencia.

Todos los titulares pueden ser elector y elegible, pudiendo presentar cada uno hasta cuatro suplentes, que lo sustituirían en los términos que recoge el Reglamento.


  • las cosas claras20/01/13 00:00
    vemos que democratas si son, lo que hace falta es que hagan bien la declaracion de la renta


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo