Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Zaragoza

Un ciclista resulta herido tras colisionar con un turismo

Un hombre de 48 años se encuentra herido de pronóstico reservado debido a una colisión con un turismo en el Actur. La Policía investiga las causas del accidente.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 16:19
15 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido tras colisionar con un turismo en el Actur. El ciclista J.A.M.C., de 48 años de edad, ha sufrido heridas de pronóstico reservado tras chocar con el coche conducido por M.A.G.E., de 51 años, a las 7.30 de este jueves en la calle Valle de Broto del distrito zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.

La conductora del turismo hacía un uso correcto de los dispositivos de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Unidad de Policía Judicial está investigando las circunstancias en que se produjo el accidente.


  • emilio17/01/13 00:00
    Ya sabía yo que el tranvía sólo traería desgracias.
  • Pepo17/01/13 00:00
    Señores ciclistas. Tomen ejemplo. Estas son las consecuencias de pasar los semáforos en rojo, cruzar sin mirar, circular en sentido contario, circular sin luces por la noche, etc. La lista es infinita. Multas y pitos para ciclistas ya.
  • Ciudadano Delicias17/01/13 00:00
    Pepo, ¿De dónde sacas que este es el caso de que se ha saltado un semáforo? Vale que muchos ciclistas lo hagan, pero para empezar, no lo hacen todos, y los que lo hacen pues como dices, que les multen porque así son las cosas, que a algunos ya les multan pero es cierto que hacen un poco la vista gorda. Yo voy en bici y respeto los semáforos por mi propia seguridad, así de simple. Por cierto, pitos, las bicis ya tienen la mayoría, aunque parece que el oido de los peatones que caminan por el carril bici no escucha el sonido que estos timbres producen... clin clin!!
  • enfermero17/01/13 00:00
    No se saben las causas, pero algun iluminado ya culpa al ciclista. Pobres ilusos...
  • franchochabier17/01/13 00:00
    Pepo ¿has sido testigo? Porque en la noticia no pone como ha sido. ¡Cuanta imaginación! 
  • Guillermo17/01/13 00:00
    #1, todo lo que dices lo he visto hacer a coches, algunas de ellas habitualmente. Asi que efectivamente, mas multas y retiradas de carne.
  • Semaforo17/01/13 00:00
    En ese mismo semaforo, ayer se me cruzo un ciclista y el coche de al lado casi se lo llevo por delante, el semaforo estaba en rojo para los peatones y el ciclista lo cruzo montado en la bicicleta. El de esta mañana aseguraria que paso algo parecido, por la posicion en que estaba el coche, justo en medio del semaforo.
  • Acturiano17/01/13 00:00
    Quizas este sea el resultado de la nueva normativa de circulación en la que se obliga a ciclistas a circular por la calzada aun cuando como es el caso del Actur existan aceras lo suficientemente anchas como para coexistir peatones y ciclistas de una manera cívica. ¿Cuantos mas accidentes ocurrirán?
  • Cuanta estupidez....17/01/13 00:00
    Con esta información tan ...pobre, es difícil saber nada de nada. Pues no aporta datos. De todos modos, aunque la noticia dijese que la culpa era del conductor del automovil, siempre habría alguien que echaría la culpa a la persona que iba en la bici. Que pena!!! cuanta rabia contra las bicis,  y cuanto miedo a ser atropellado por una de ellas. Vamos ni que se tratasen de un megacamión.
  • Apoyo a Pepo17/01/13 00:00
    Y porqué defendeis todos al ciclista? Si, es la parte débil en un accidente, sea la culpa de quien fuere, pero por eso mismo también los ciclistas nos debemos de concienciar de que hay que mirar dos veces antes de cruzar. Esta misma mañana he visto a dos ciclistas pasar con el semáforo en rojo (camino de las torres altura mercadona), sin ni siquiera frenar un poco. Nos creemos que vamos seguros y un despiste lo puede tener cualquiera: ciclista, conductor o peaton