Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Localizado en la presa de Pina el cadáver del joven universitario desaparecido

Fue visto por última vez por sus amigos a las 4.30 del viernes, 14 de diciembre, cuando se despidió para volver a casa en el Casco Viejo.

Agencias. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 23:31
39 Comentarios
El joven tiene graves problemas de visión

El cuerpo de un joven universitario desaparecido en Zaragoza desde el pasado 14 de diciembre, Florencio Eworo Ayingono, de 21 años, ha sido localizado esta madrugada en la margen derecha del embalse de Pina de Ebro, en el término municipal de Nuez de Ebro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, un trabajador del embalse ha hallado el cadáver del joven en torno a las 4.00 e inmediatamente ha dado aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia. 

Los padres del joven, que estudiaba Geografía en la Universidad de Zaragoza y sufría graves problemas visión, denunciaron su desaparición el 15 de diciembre tras no lograr contactar con su hijo, quien fue visto por última vez por sus amigos a las 4.30 del viernes, 14 de diciembre, cuando se despidió para volver a casa en la calle Estébanes del Casco Viejo.


  • Francisca18/01/13 00:00
    Mi mas sentido pesame a esa familia...siento una enorme tristeza por esta perdida tan grande que como madre pienso que tiene que sufrir unos padres. Casualmente lo lei en el tranvia y crei que apareceria vivo,,,,en alguna casa de amigo, los jovenes pueden salir y sin mas importancia "todo esto lo pense"mientras veia su foto y me lo imagine asi.Supongo que sintiendo el deseo de que asi fuera....pero el destino "no me escucho"descanse en paz su alma.....y un abrazo a esa familia y amigos desde lo mas profundo de mi corazon
  • SPIDERPAN17/01/13 00:00
    Que pocas noticias han habido de este caso, un par como mucho, ¿porque unas veces las dan a todas horas y otras parece que no interese?, no creo que sea cuestión de raza, o que si hubiera sido en Madrid habríamos tenido caso hasta en la sopa. Descanse en paz.
  • Tranvía hasta Salou17/01/13 00:00
    DEP :( Animo a su familia y amigos.
  • Nona17/01/13 00:00
    Espero que investiguen a fondo y no lo despachen a la primera de cambio como accidente.
  • yut17/01/13 00:00
    Qué gentuza hay suelta por el mundo, espero que encuentren al culpable.
  • Carola17/01/13 00:00
    Pobre chaval, 21 añicos. Un abrazo muy fuerte a la familia. 
  • Ana17/01/13 00:00
    No creo que exista consuelo para sus padres,tengo un hijo de la misma edad, y me sería imposible asimilar algo asi,  es una pena que siendo tan joven haya perdido la vida. Espero que se aclare todo, aunque nada lo va a devolver a la vida.
  • Mm17/01/13 00:00
    lo que me extraña es que tardaran tanto en considerar las posibilidad de que cayera al rio y hayan tardado tanto en buscar en sus cauces.
  • Incredulo17/01/13 00:00
    Muerte rara, como alguna otra que ultimamente esta sacudiendo Zaragoza.  Lo curioso del caso es que si no llega a ser por el movimiento universitario en foros, pasquines, etc..... ni nos hubiesemos enterado de la desaparición.  Esperemos que se aclare todo, no descartemos nada, y a ver que pasa.
  • marisa17/01/13 00:00
    Acompaño en el sentimiento a su familia