Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violencia doméstica

Un detenido por agredir a su esposa en la calle alega que un bofetón no es maltrato

Un joven de 28 años ha sido detenido en Zaragoza por agredir a su esposa en plena vía pública y ante tres hijos menores.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 13:47
6 Comentarios

Un joven de 28 años detenido en Zaragoza por agredir a su esposa en plena vía pública y ante tres hijos menores de corta edad alegó ante los agentes que le arrestaron que no consideraba un bofetón como maltrato.

Según han informado a fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21.50 de la noche en la calle Ciudadanía de la capital aragonesa.

La llamada de un testigo que observó al detenido golpear a su mujer tras una violenta discusión alertó a los servicios policiales, que se personaron instantes después en el lugar donde se produjo la supuesta agresión.

La mujer, acompañada por sus tres hijos, admitió ante los agentes que su marido le había golpeado durante el transcurso de una discusión por motivos no determinados.

Los policías se acercaron posteriormente al presunto agresor, que se había alejado unos metros de su esposa, y le interrogaron por los supuestos maltratos.

El joven, J.G.G., admitió los hechos pero aseguró a renglón seguido que desconocía que el bofetón que había propinado a su pareja fuera maltrato.

Tras escuchar su testimonio, los policías procedieron a detener al presunto agresor por un presunto delito de violencia doméstica e informaron a la mujer de la posibilidad de disponer de apoyo y de asesoría jurídica para denunciar los hechos.


  • luis17/01/13 00:00
    Es maltrato si y solo si, sin mas. Al igual que si una mujer te da un bofeton.... seria maltrato o no??? .
  • aereo17/01/13 00:00
    Bueno, la verdad es que tiene razón. Y, adoptando el rasero que propone este individuo, digámosle que meterlo en la cárcel no es tampoco una condena. Areglao.
  • Pegaos unos a otros?17/01/13 00:00
    A "os suena de algo?": A mí no me suena de nada... yo no he pegado a ningún ligue o novio nunca en la vida. Es que no se me ocurre pegar a nadie, vamos.
  • el otro17/01/13 00:00
    es una pena, pero a lo mejor, en la mentalidad tribal del detenido, existe la convicción de que puede golpear a su mujer, que tiene derecho a ello...y lo que es peor, quizá la mujer también lo tenga asumido
  • led17/01/13 00:00
    de no ser que sea de otro pais, lo cual tampoco justiificaría el maltrato , lo lamentable es que un joven de 28 años al que se le supone que se ha criado en democracia e igualdad aunque solo sea de palabra; sea capaz no solo de pegar a una mujer sino de que se justifique diciendo que desconocía que fuera maltrato ¿una patada en los h... le pareceria tambien que no fuera maltrato ? ¿que clase de educacion hemos dado?
  • Rai17/01/13 00:00
    ¿Y me quieren hacer creer que una mujer joven está con alguien así por miedo y que "no sabía que ea violento"? Pues no es creíble.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo