Solidaridad

SEAS recogió más de 700 kilos de alimentos en la 'Operación Kilo'

Los alimentos se reparten a personas necesitadas de la parroquia de San Pablo, en Zaragoza. Además, se recogieron casi cien juguetes dentro de una campaña de Aragón Radio.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, ha sido parte activa en la recogida de alimentos llevada a cabo en Navidad, la 'Operación Kilo', al reunir 700 kilos en productos imperecederos y de primera necesidad para personas necesitadas que acuden a la Parroquia de San Pablo de Zaragoza. Al mismo tiempo, este centro, especializado en la formación a distancia, también ha contribuido a la campaña de Aragón Radio 'La noche más mágica', de recogida de juguetes y regalos.


En esta última edición llevada a cabo en SEAS de la 'Operación Kilo', se ha contabilizado una cantidad de alimentos superior a los 700 kilos, lo que supone multiplicar por siete la cifra obtenida el año pasado -unos 100 kilos-. SEAS considera que esta iniciativa es "un gesto solidario que establece su compromiso claro de responsabilidad social".


En cuanto a la iniciativa 'La noche más mágica', el proyecto solidario impulsado por Aragón Radio, SEAS ha colaborado con la recogida de 96 regalos y juguetes en esta tercera edición de la campaña, que en total ha conseguido reunir más de 12.000 regalos. En este caso, se trata de la primera vez en la que participa este centro en dicha iniciativa.


Con estas cantidades, SEAS muestra su lado más solidario en medio de una situación de dificultad para muchas familias, haciendo posible que muchos hogares tengan alimentos para esta época del año.


Pioneros en formación 'online'


SEAS, Estudios Superiores Abiertos (www.seas.es), con sede en Zaragoza, se ha convertido en uno de los mayores referentes de habla hispana en aprendizaje 'e-learning'. Para ello, apuesta por las últimas y más novedosas tecnologías en educación 'online', que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios.


El centro educativo también se nutre desde su origen en el campo de la formación de la experiencia del Grupo San Valero. En estos momentos, SEAS oferta un amplio abanico de estudios de diversos niveles, desde cursos técnicos especializados hasta másteres o estudios universitarios.