Tráfico

Detenidos tres jóvenes por circular ebrios por Zaragoza

Agentes de la Policía Local han detenido a tres jóvenes de entre 21 y 26 años que circulaban de forma irregular por la ciudad y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Agentes de Policía Local han detenido la madrugada de este domingo a tres jóvenes que circulaban de forma irregular por el interior del casco urbano de Zaragoza y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos. 


Según informa este cuerpo policial, a las 00.30 fue detenido en la calle de Rioja, en el barrio de Delicias, un joven de 21 años, O.B.F., que fue avistado tras saltarse un semáforo en rojo y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.


A las 05.20 fue interceptado en la Ronda de la Hispanidad un joven de 22 años, J.F.T., que se saltó varios semáforos en rojo y que triplicaba la tasa de alcohol permitida.


Media hora después fue detenido en el paseo de  María Agustín un joven de 26 años, C.N.P., que conducía de forma anómala y que arrojó una tasa de alcohol en su organismos tres veces superior a la penalmente autorizada.


Los tres conductores fueron citados por los agentes policiales para asistir como imputados en juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial.