Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Una problema informático obliga a cerrar la tienda de Ikea en Zaragoza durantedos horas

Una avería del sistema informático de la tienda de Ikea en Zaragoza ha obligado a cerrar el establecimiento situado en Puerto Venecia durante dos horas.

Heraldo.es Actualizada 12/01/2013 a las 13:16
4 Comentarios
Tienda Ikea de ZaragozaEFE

Un problema informático en el sistema de cajas de cobro de la tienda de Ikea de Zaragoza ha obligado a cerrar la tienda durante alrededor de dos horas.

Los técnicos están trabajando para restablecer el funcionamiento normal del establecimiento situado en Puerto Venecia, han indicado fuentes del centro comercial. Además han añadido que esperan que la tienda de vuelva a abrir al público en media hora.


  • Fernando16/01/13 00:00
    Cuando miraron las instrucciones del programa informático se direron cuenta que les faltaba el tornillo Straüghen y no tenían la llave Kröpen. Tuvieron que mirar detenidamente las instrucciones hasta que consiguieron "montarlo".
  • zeus13/01/13 00:00
    La mayoría de estos artículos están fabricados en países tercermundistas y por menores.Solo hay que mirar las etiquetas.Yo estoy harto de productos chinos de mala calidad por ejemplo.Y estos fallos no pasaban antes cuando todo se hacía a punta de bolígrafo o lapicero o en cajas registradoras convencionales.Se ha avanzado mucho en informática pero amigo.........si falla un poco....se va todo a hacer puñetas.¡viva la informática!
  • maria ferrer13/01/13 00:00
    esta es la segunda vez que les pasa, en una ocasion tuvimos que pagar en efectivo porque se les habian estropeado las cajas de cobro por lo mismo
  • Comercio justo12/01/13 00:00
    Otro comercio de bandera como Mercadona y Decathlon. ¿Cuando se dará cuenta la masa del surplus que venden y del daño que hacen? Por no pararnos a pensar en las calidades y en el origen de sus productos. Han cercenado el comercio tradicional y las gandes cadenas más "equilibradas". Sólo en este país podían haber alcanzado el status de comercios de culto.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo