Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El carril del Paseo de la Independencia hacia la Plaza de Aragón, cerrado al tráfico

El Paseo de la Independencia permanecerá cerrado en sentido Plaza de Aragón por un plazo de tres a cinco días. El tranvía prestará servicio con normalidad pero los autobuses sufrirán desviaciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2013 a las 16:06
27 Comentarios
Carril cortado en el paseo de la Independencia.P. B. P.

La reparación de una conducción eléctrica de media tensión ha obligado a cortar el tráfico en el paseo de la Independencia de Zaragoza en sentido Plaza Aragón este lunes, y permanecerá cerrado entre tres y cinco días.

Mientras se realicen los trabajos, el tráfico procedente de Don Jaime I, Coso o San Vicente de Paúl no podrá dirigirse a la Plaza de España, sino que tendrá que dirigirse hacia la plaza de San Miguel y Tenerías, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Solo se permitirá acceder al aparcamiento subterráneo de Plaza de España, del que se saldrá por el paseo de la Independencia pero con giro obligatorio hacia la calle Casa Jiménez.

Las obras afectarán también, siempre en el sentido Plaza de España-Plaza Aragón, a las líneas de autobús urbano 21, 35, 38 y 40, cuyo recorrido se realizará temporalmente por paseo de la Mina y Constitución hasta la plaza de Paraíso.

Así, durante el periodo que duren las obras se suprimirán las paradas de Independencia 24 y Plaza Aragón y se habilitarán paradas en Coso 66 (para la línea 35); Paseo de la Mina, Constitución 33 y Constitución 11.

No se verán afectados ni el tráfico ni los autobuses que circulen en sentido Plaza Aragón hacia Plaza de España y el tranvía prestará servicio con normalidad.


Obras en Murallas
 

También el lunes se intensificarán los trabajos de remodelación del entorno de Murallas para proceder a la sustitución de pavimentos en las aceras y elevar a cota de acera las calzadas que aún no han sido modificadas.

Mientras duren las obras, unas dos semanas, el acceso a los Juzgados y a la calle Santa Isabel se realizará desde la calle Espoz y Mina y no será necesario, al menos por ahora, modificar el acceso a Predicadores.


  • Pepito grillo14/01/13 00:00
    Pero los que estáis a favor de ESTE tranvía habéis hecho unas cuentas simples? Ha costado 400 millones, por favor ponerle interese a amortizar en 50 años y os saldrá a que precio se tiene que poner el billete. Y si en este tiempo de 50 años cambia la tecnología y se hacen motores eléctricos baratos?  Pero lo más escandaloso es que se haya tenido que hacer una empresa privada, sociedad anónima, donde el ayuntamiento posee el 20%,. No podemos ver las cuentas al detalle con esta trampa; ¿también os parece de recibo?
  • Cada uno a su aire14/01/13 00:00
    El que coge el cochepatoporqueellovale es porque quiere. Paga su gasolina con sus desorbitados impuestos, paga el impuesto de circulación, que pa eso está, paga su seguro... Y el que quiere el coche lo coge, el que quiere el bus lo coge, y el que quiere el trenecito urbano lo coge. Ya solo falta un comité de ciudadanos ilustres que nos diga por donde tenemos que ir, como tenemos que ir, a qué hora tenemos que ir... dejen de mandar en los demás.
  • ferni14/01/13 00:00
    Alguna vez cierro los ojos para acordarme del tranquilo paseo por gran via entre arboles, y cuando abro los ojos veo el orror actual y pienso que cuanto dinero se ha gastado para en mi modesta opinion vivir peor...
  • Alba14/01/13 00:00
    Otra vez con desvíos de autobuses? Esto ya me parece una vergüenza...
  • blas14/01/13 00:00
    Antonio, tu si que no entiendes nada, si hubieran optado por el metro, 'porque zaragoza pronto iba a tener un millon de habitantes' (sois de riiiiiisa), ahora mismo tendriamos un agujero sin salida. Y los que se quejan del gasto no se acuerdan que era o tranvia o metro , no habia opcion de 'no hacer nada' asi que BIENVENIDO tranvia que nos cuesta infinitamente menos que el metro y ya está en marcha
  • alberto14/01/13 00:00
    lo de protestas por el metro NO TIENE NOMBRE. el metro de moscu,construido hace mas de 80 años en algunos puntos tiene profundidad de 70 metros. SI SE PUEDE construir sin tocar ruinas,
  • Vga14/01/13 00:00
    La cosa es criticar... Independencia ha estado muchísimo tiempo cerrado al tráfico y hemos sobrevivido sin ningún problema. Y si dejan que el tranvía funcione durante las obras, pues que funcione.... Lo váis a criticar de todos modos. Si no hubieran permitido que circulase, lo pondríais de vuelta y media. Pero como va a funcionar, lo pondréis de vuelta y media igualmente... Qué cansinos....
  • 66614/01/13 00:00
    Yo sí me quedo horrorizado con ese "orror"... No sé qué hace más daño a la vista, la falta de árboles o la falta de haches.
  • Luis14/01/13 00:00
    Que pasa, que el trenecito del faraón no factura lo esperado y hay que darle un empujoncito o que?
  • zeus13/01/13 00:00
    Cuando se corta por alguna carrerita o cualquier otra tontería,no protesta nadie.Cuando es por una causa puntual todo el mundo protesta como si no hubiese otras alternativas.Hay gente patética.Y el tranvía no se tenía que haber quitado nunca sino haberlo modernizado aprovechando los trazados que había por toda la ciudad.El que esté amargado por el tranvía y no le guste...pues que no suba en él.Que vaya andando que es más sano.