Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido grave un anciano por un incendio en su vivienda

El hombre, de 80 años, fue encontrado por los bomberos tirado en el suelo y con quemaduras en el pecho, la cara y los brazos.

Heraldo.es Actualizada 10/01/2013 a las 12:28
5 Comentarios
Incendio en una vivienda de la calle Héroes del Silencio, esquina con Ana Isabel HerreroA. C.

Un incendio en el interior de un piso de la calle de Héroes del Silencio de Zaragoza ha causado quemaduras graves a un hombre de 80 años que ha tenido que ser trasladado al hospital Miguel Servet.

Según el relato de los bomberos, el incendio se había originado en el interior de la vivienda del herido junto a la puerta de entrada. Al entrar, los efectivos encontraron al anciano tirado en el suelo y con quemaduras en el pecho, la cara y los brazos, en una habitación habilitada como taller frente a la puerta donde se originó el foco.

La gran cantidad de enseres favoreció la propagación de las llamas.

La intervención de los Bomberos ha durado una hora y 18 minutos.


  • Anónimo11/01/13 00:00
    Como protocolo supongo que tendrán que ir, son los que se encargan del seguimiento del estado del paciente, y dan parte al juzgado, supongo que para la investigación del incendio, y avisar a familia... Supongo que todo eso, lo que esta claro que la local a dirigir el trafico, y poco mas..
  • anonimo10/01/13 00:00
    Siempre la misma historia, los bomberos rescatan los bomberos ha estado hora y pico en el aviso.... No se si os poneis parches en los ojos o simplemente ponéis lo que mejor les convie a vuestros amigos o a vosotros, que sepa yo habia policía local en el aviso, policía nacional, una soporte vital del 061 y una Uvi del 061 los cuales han estabilizado al paciente durante  casi media hora en el patio de la casa y luego mas de media hora dentro de su Uvi. Creo que si este paciente sigue vivo es gracias en parte a los bomberos que han entrado a por el, pero gran parte a el equipo medico que habia ayi, he podido contar 6 personas del 061 que no han parado ni un segundo desde que han bajado al paciente al rellano, aun salía humo del cuerpo cuando eyos ya corrían para hacer todo lo posible, esta parte no se si no cabe en la noticia o simplemente no os interesa ponerla, leo mucho este periodico y por suerte o desgracia he visto mas de una aviso en los que han intervenido todos estos cuerpos y simpre mostráis a los mismos, creo que habría que darle el mérito en cada caso a quien lo tiene. Un saludo, me alegra ver que pese a la crisis que afecta a los equipos de emergencia su trabajo lo realizan como si fuese su propia vida la que esta en peligro
  • cucarachero10/01/13 00:00
    la culpa del tranvía seguro.
  • Josu10/01/13 00:00
    Que se mejore, que si fuera por este gobierno...
  • F10/01/13 00:00
    Anónimo, y que hacia policía nacional allí? con la policía local para redirigir el trafico y tomar parte de lo sucedido supongo que es suficiente no?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo