Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Hasta que se celebre en concurso

El Ayuntamiento de Zaragoza prorroga el contrato con Tuzsa hasta que se celebre el concurso público

El contrato con la empresa de transporte finalizó el 31 de diciembre y el plazo de presentación de ofertas para la nueva contrata concluirá el 28 de enero. Además, ha habido peticiones de ampliación de plazo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/01/2013 a las 18:31
8 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza ha prorrogado el contrato de prestación del servicio público de transporte con TUZSA hasta que se celebre el nuevo concurso público, ha informado el vicealcalde de la capital aragonesa, Fernando Gimeno, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local. 

El contrato con TUZSA finalizó el 31 de diciembre y el plazo de presentación de ofertas para la nueva contrata concluirá el 28 de enero. Además, ha habido peticiones de ampliación de plazo.

El Gobierno de Zaragoza "quiere favorecer la competencia" y podría ampliar el plazo con este objetivo. Es un contrato por valor de 800 millones de euros, "de los contratos más importantes de España", ha opinado Gimeno.


  • papon27/01/13 00:00
    lg comprela usted que tiene don de gentes.....jajaja
  • moonligth11/01/13 00:00
    Favorecer la competencia??? jajajajaj.....En los pliegos solo falta poner" y la contrata solo podra optar TUZSA " ....Ni tan sikiera ALSA puede acceder a las exigencias de los pliegos.....K tipo de juego es este?? O es puro formalismo?? ...
  • candi11/01/13 00:00
    cada dia que pasa está más claro: primera opción, municipal, segunda cooperativa, tercera empresa nueva pero con capital español, que el dinero se quede en Aragón.
  • pedro11/01/13 00:00
    lo mismo pasa con la contrata alumbrado publico,3 años de prorroga,para cuando el sistema de subasta,ahorraria mucho dinero a los zaragozanos.segun la auditoria del ayuntamiento es un servicio,supravalorado
  • LG11/01/13 00:00
    NO MAS TUZSA POR FAVOR, Y LOS BUSEROS SON EL POLO OPUESTO AL COOPERATIVISMO.
  • Fernando un católico11/01/13 00:00
    ULTIMA HORA: J.A. Belloch decide prorrogar las fiestas del Pilar del 2012 hasta nuevo aviso. De esta forma todos los zaragozanos estaremos más contentos y no habrá discusiones. "No sabéis lo que cuesta gobernaros", ha dicho el edil.
  • Antxón10/01/13 00:00
    Ahora debiera aprovechar el Ayuntamiento de Zaragoza para que sea una empresa pública la que se hiciera cargo del transporte público en la ciudad, las privatizaciones solo valen para empeorar el servicio y para un mal mantenimiento de los autobuses, un mal común a todas las ciudades con transporte público privatizado.
  • Antonio10/01/13 00:00
    No creo que el el Ayuntamiento quiera favorecer la competencia cuando uno de los requisisitos exigibles solo lo cumple Tuzsa, el cual va a ser recurrido a traves de un contencioso administrativo si hiciera falta.


Pie
Enlaces recomendados