Solidaridad en Navidad

Magia y chocolate para construir un comedor infantil en Nicaragua

El Centro Ibercaja Actur acoge este jueves en la capital aragonesa una gala de magia solidaria cuyos beneficios se destinarán a la construcción de un nuevo comedor infantil en Latinoamérica.

La Fundación Más Vida ha organizado para el próximo jueves 27 de diciembre una gala de magia solidaria cuyos beneficios íntegros se destinarán a la construcción de un nuevo comedor infantil en Nicaragua.


El Centro Ibercaja Actur será el escenario para 'PIM PAM PUM', un espectáculo de magia infantil de la compañía Clic Clown, que colabora de forma desinteresada con el proyecto Comedores infantiles de la Fundación. Durante el descanso, las familias asistentes podrán disfrutar de una rica chocolatada, ofrecida por Chocolates Lacasa. Los asistentes entrarán además en el sorteo de una cesta de productos navideños, cedidos igualmente por Chocolates Lacasa.


Las entradas, con un precio de 3 euros, pueden adquirirse ya en el centro Ibercaja Actur o a través de la página web del evento. El 100% de la recaudación de este espectáculo se destinará al proyecto Comedores Infantiles de la Fundación Más Vida, que garantiza dos comidas diarias a más de 3.500 niños y niñas de las zonas más empobrecidas de Nicaragua y República Dominicana.


Según señalan fuentes de la fundación, hasta hoy se han construido un total de 10 comedores en estos países, contribuyendo así al desarrollo físico y mental de la infancia acogida a este proyecto.