Ocio

Domingo de compras y diversión en Zaragoza

Este domingo sirvió a miles de ciudadanos para ultimar las compras navideñas y disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales en Puerto Venecia.

Miles de ciudadanos se acercaron este domingo hasta Puerto Venecia para disfrutar de este día festivo que coincide, además, con día de apertura comercial. Durante toda la jornada el 'shopping resort'  preparó diferentes actividades lúdicas y culturales para el público. 


El acto central tuvo lugar en el punto de información de la galería comercial. Allí se congregaron cientos de personas para ver a los 150 miembros de la Coral de la Agrupación aragonesa de Coros que llevaron a cabo un particular 'flashmob' en el que han interpretado el 'Aleluya' de Haendel.


Tampoco se perdió la cita Papá Noel, quien posó en su  'photocall' de la plaza del ocio, con entrega gratuita de foto. Los pequeños disfrutaron también de las clases de la patinadora Sheila Herrero en la pista de hielo.


Asimismo, en colaboración con el programa de desarrollo mental ALOHA Mental Arithmetic, el centro comercial ha seguido acogiendo los talleres gratuitos en los que los niños de entre 5 y 13 años, y sus padres, han podido descubrir el cálculo mental y la resolución de problemas matemáticos a través de la utilización del ábaco.


El centro acogió, además, una concentración de coches antiguos organizada por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos y el maratón competición '12 horas de escalada' en el centro Dock39.


Por otra parte, se celebró el espectáculo 'Ciencia a lo grande' y un concierto del Trío Bécquer, una formación del Conservatorio Superior de Música que ha interpretado los clásicos navideños.