Solidaridad

David Bustamante presenta la campaña 'Moda solidaria'

GranCasa acoge la exposición '140 años de Cruz Roja en Zaragoza', una muestra que pretende sensibilizar a los zaragozanos sobre la importancia de la labor de esta institución.

El centro comercial GranCasa de la capital aragonesa presenta la campaña 'Moda Solidaria', una acción benéfica llevada a cabo junto al cantante David Bustamante. El artista cántabro ha diseñado para estas Navidades un pañuelo de seda que refleja cómo la música ha marcado su vida.


"Gracias a mi profesión, he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí", explica David Bustamante.


El cantante asegura que el diseño de este pañuelo ha supuesto un reto para él y no le ha resultado sencillo, pero confiesa que lo que más le animó a participar en este proyecto fue la idea de que con su colaboración ayudará a personas que realmente lo necesitan. "En épocas como la actual es imprescindible estar unidos y ser solidarios los unos con los otros", señala Bustamante.


El exclusivo pañuelo estará a la venta a partir del próximo lunes, 17 de diciembre, y hasta el día 23, en el espacio 'Moda Solidaria' que se instalará en el centro durante la semana previa a Navidades, explica GranCasa en un comunicado.


Todos los beneficios recaudados con la venta de este complemento serán donados a la ONG Manos Unidas. Se trata de una edición limitada y se podrá adquirir a cambio de una donación de 30 euros.


La gerente de GranCasa, Susana Betrán, comenta que el objetivo de esta campaña es "la sensibilización de la población zaragozana para apoyar a los que más lo necesitan y aportar nuestro grano de arena, al igual que hemos hecho recientemente con el donativo que el centro comercial ha realizado a Cruz Roja Zaragoza".


La acción 'Moda Solidaria' se integra en el programa navideño de GranCasa cuyo ciclo 'Música para la navidad' culmina con el concierto final que tendrá lugar este sábado, a las 19.45 horas, en el Centro Comercial.


Paralelamente y hasta el día 27 de enero, GranCasa acoge la exposición '140 años de Cruz Roja en Zaragoza', una muestra que pretende sensibilizar a los zaragozanos sobre la importancia de la labor de esta institución con un recorrido gráfico por sus catorce décadas de historia.