Del 15 al 19 de diciembre

La AMPA del Colegio Joaquín Costa organiza un mercadillo navideño

Los ingresos obtenidos se destinarán a acciones solidarias dentro de la Comunidad Educativa.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Joaquín Costa de Zaragoza organiza un mercadillo navideño de juguetes y libros, que comenzará este sábado, 15 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles, 19 de diciembre.


Se trata de una primera experiencia de este tipo en este centro educativo, organizado por la AMPA en coordinación con la Dirección del centro. Los ingresos obtenidos se destinarán a acciones solidarias dentro de la Comunidad Educativa.


Este Mercadillo se celebrará en la Rotonda del colegio, situada en la entrada principal, lo que supone un "aliciente añadido al poder visitar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad", han señalado desde la AMPA.


Este sábado se podrá visitar en horario de 10.00 a 19.00; el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de diciembre, estará abierto en horario de 16.30 a 18.00.


Para que esta iniciativa tenga éxito es "imprescindible la implicación de la mayor cantidad de agentes posibles", ha solicitado desde la AMPA. En ese sentido, han expresado su agradecimiento a todas las personas que, desde dentro y fuera del Colegio, han colaborado con sus donaciones de libros, juguetes, muñecos, vídeos y juegos de ordenador, así como en la organización y realización del Mercadillo.


También agradecen la colaboración de las distintas empresas y entidades -como DKV, Librería General, Casa del Libro, GranCasa, Toys'R'Us -Utebo-, Play Sport o el Real Zaragoza, así como a la Junta Municipal del Distrito Centro.