Zaragoza

Dos detenidos por robos con violencia en Zaragoza

Un hombre fue detenido en la calle Asalto tras lesionar a otro para robarle la bandolera que llevaba y otra mujer tiró una anciana al suelo para robarle el bolso en Delicias.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Zaragoza tras lesionar a otro para robarle la bandolera que llevaba y que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario por las lesiones producidas.


Los hechos se produjeron alrededor de las 22.35 de este martes, en la calle Asalto, en el Casco Histórico, ha informado este miércoles la Policía Local.


El agresor, identificado como R.L., ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.


Detenida tras tirar al suelo a una anciana para robarle el bolso


Una mujer ha sido detenida en Zaragoza como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras pretender apoderarse del bolso de una mujer de 71 años, según ha informado la Policía Local.


Sobre las 20.00 de este martes, en la calle Terminillo, en el barrio de Delicias, U.N.R., de 32 años de edad, tras abordar por la espalda a su víctima, golpearla y tirarla al suelo, quería robar el bolso, hecho que impidieron unos viandantes que además la retuvieron hasta la llegada de la dotación policial.