Zaragoza

Dos pequeños incendios esta madrugada en Zaragoza

Los Bomberos apagaron dos fuegos originados en sendos inmuebles de la capital aragonesa, donde no hubo que lamentar heridos.

Los Bomberos de Zaragoza han apagado esta madrugada dos incendios declarados en sendos inmuebles de la capital aragonesa.


El fuego se originó en torno a la 1.00 de este martes en una terraza de un sexto piso del número 74 de la calle Ludwig van Beethoven, en Zaragoza. Según han informado los Bomberos, el incendio pudo deberse a algún punto de corriente ubicado en el exterior que provocó un cortocircuito en el lugar e incendió una caseta de animal que se usaba para guardar cajas de herramientas, colchones y otros objetos de plástico. Uno de los propietarios resultó herido leve tras cortarse -descalzo- en las plantas de los pies al intentar sofocar las llamas de su terraza y tuvo que ser atendido en una ambulancia.


Además, los Bomberos de Zaragoza tuvieron que apagar pasadas las 4.00 otro incendio declarado en el bajo B del número 3 de la calle Teide, en el zaragozano barrio de Valdefierro. En esta ocasión, el fuego afectó tanto a la parcela en la que se originó -donde incendió las bovedillas de corcho y poliespan- como al resto del piso. Fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos de las llamas, pero a pesar de lo aparatoso del incendio, no hubo que lamentar heridos.