Servicios

Mercadona abrirá un supermercado en Ranillas

La cadena Mercadona ha firmado con la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial para la adquisición de una parcela en la que abrirá un nuevo establecimiento.

La cadena Mercadona ha firmado con la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial un acuerdo de compraventa para la adquisición de una parcela en la avenida de Ranillas en la que abrirá un nuevo supermercado.


Según ha informado el Gobierno de Aragón, la empresa prevé crear unos 50 puestos de trabajo directos indefinidos cuando se produzca la puesta en marcha de este supermercado, que tendrá aparcamiento propio y para el que se calcula la afluencia de unos 60.000 clientes de la zona del Actur y Almozara.


Se trata de una parcela ubicada en la avenida de Ranillas número 103, donde la cadena planea habilitar una edificación de más de 3.000 metros cuadrados, de los que al menos 1.600 corresponderán a la superficie comercial de la sala de ventas, lo que supondrá una inversión de unos 2,5 millones de euros.


El ejecutivo destaca que la operación representa un importante impulso para la mejora de los servicios y el desarrollo socioeconómico de esta área de la ciudad, y significa un paso más en el objetivo de Expo Zaragoza Empresarial de ofrecer una zona de servicios de primer nivel a los clientes y usuarios del parque empresarial Dinamiza y de la futura Ciudad de la Justicia.


La apertura de un supermercado de Mercadona en los terrenos de Expo Zaragoza Empresarial supondrá la llegada de una instalación comercial única en la zona del Actur, por tratarse de una empresa líder en su sector, y por las dimensiones y posibilidad de aparcamiento que ofrecerá esta superficie.