Mi barrio

Quejas en el Arrabal por el cierre de la oficina del Inaem

La clausura de la oficina del Inaem del Arrabal, prevista para final de año, ha supuesto la preocupación entre los miles de parados adscritos a la misma, ciudadanos, que está previsto sean reubicados en las oficinas del Actur y Compromiso de Caspe.

La clausura de la oficina del Inaem del Arrabal, prevista para final de año, ha supuesto la preocupación entre los miles de parados adscritos a la misma, ciudadanos, que está previsto sean reubicados en las oficinas del Actur y Compromiso de Caspe, que han querido poner de manifiesto su malestar ante las cámaras de ZTV. Unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección 'Quiosco de Quejas' del programa 'Mi barrio'


Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Arrabal, el primer barrio en crearse en la margen izquierda del Ebro. El Balcón de San Lázaro, la arboleda de Macanaz, la plaza del Rosario y la Estación del Norte son solo algunos de los lugares que Rafael Tejedor y Manuel Andolz, presidente y socio de la agrupación vecinal Tío Jorge Arrabal, respectivamente, nos acercarán a través de la pequeña pantalla.


'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.