Zaragoza

Herido grave un motorista tras ser arrollado por un coche

El hombre ha resultado lesionado de carácter grave recibir el impacto de un turismo junto al Parque Deportivo Ebro, en Zaragoza.

Un motorista de 47 años ha resultado herido grave tras recibir el impacto de un turismo en el barrio zaragozano de la Almozara, ha informado la Policía Local.


El siniestro, ocurrido a las 20.00 de este viernes, entre el camino de la Noguera y el Parque Deportivo Ebro, tuvo lugar cuando la moto conducida por M. A. N. C. fue arrollada por el vehículo que le precedía, que conducía M. R. D., de 27 años.


La motocicleta se encontraba detenida de forma reglamentaria realizando el preceptivo ceda el paso antes de incorporarse a la circulación rodada de una rotonda. Por lo que el accidente se pudo deber a una desatención en la conducción cometido por la conductora del turismo que colisionó por alcance con la motocicleta, según la Policía.


El motociclista ha tenido que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad y en un principio pudiera tener fracturada de alguna costilla


Todos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos.