A partir de este lunes

El tráfico se cortará durante cinco días en la parte trasera del Mercado Central

Los trabajos en la calzada afectan al vial que discurre paralelo a César Augusto en la fachada posterior del comercio.

Obras del tranvía en el entorno del Mercado Central
Las ventas en el Mercado Central se han reducido un 50% en un año
P. F.

La realización de trabajos en la calzada de la parte trasera del Mercado Central relacionados con la segunda fase de las obras de la primera línea del tranvía de Zaragoza obligarán a cortar el tráfico en la zona a partir del próximo lunes 26 y durante cinco días.


Los trabajos afectan a la zona de carga de detallistas del mercado, en el vial que discurre paralelo a César Augusto en la fachada posterior del comercio, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


En esta zona se va a proceder a la elevación del vial a la cota de la acera, por lo que durante el periodo que duren las obras el tráfico procedente de la calle Salduba (Murallas Romanas) se desviará a derecha o izquierda, hacia Predicadores o Manifestación, pero no podrá continuar de frente hacia la trasera del Mercado.


Como alternativa, y para facilitar el acceso a las calles Olmo, Ciprés y Torre Nueva, se invertirá el sentido de la circulación de la calle Temple para permitir el acceso a las fincas desde la Plaza del Justicia.