Programación

Danza y magia en los centros cívicos de Zaragoza

Los centros cívicos de Zaragoza programan espectáculos de danza y magia para todos los públicos durante este fin de semana.

Dentro de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Zaragoza en los distintos Centros Cívicos de la ciudad, y que se están desarrollando a lo largo de este otoño, este viernes, 23 de noviembre el ciclo 'Pasos y Danzas' estará en el Centro Cívico Santa Isabel (Avenida Santa Isabel, 100). 


Se contará con la actuación de la compañía Cetra Danza y el espectáculo titulado 'Cuadrángulo Perfecto', que tendrá lugar a las 20,00 . Se trata una serie de relaciones de movimiento entre la danza contemporánea, el tango y el bolero en un mismo espacio y tiempo.


Este sábado, 24 de noviembre, se desarrollará también en este mismo Centro Cívico el taller didáctico 'La mar de bailes', que tendrá lugar a las 18.00 y a cargo de Sofía Rupérez y Elpidio Cobley.


Es un taller participativo en el que, acompañados por las olas, se visitarán los cinco continentes para conocer 'La mar de bailes' que bañan las distintas culturas.


Magía en el Centro Cívico Tío Jorge

La programación de otoño para celebrar el 25 aniversario de la inauguración del Centro Cívico Tío Jorge (Plaza San Gregorio, s/n) continúa este sábado, 24 de noviembre, con el espectáculo 'Magia 5 Estrellas'.


El grupo altoaragonés Civi-Civiac propone a los espectadores acompañarles y hacerles participar en un brillante recorrido por las principales disciplinas del arte de la magia: la magia general, la manipulación, la magia cómica, las apariciones y desapariciones y las insólitas y arriesgadas evasiones y escapes.


La actuación tiene lugar a las 18.30. Las invitaciones se pueden recoger una hora antes del espectáculo.


Baile en el centro Cívico Torrero

Por su parte, para este fin de semana la programación del Centro Cívico de Torrero estará dedicada a la danza. Así, este, 24 de noviembre, habrá un taller de danzas del mundo a partir de las 18.00 , y con el grupo de danzas de la Asociación Cultural Tertulia Albada.


El domingo, 25 de noviembre, también a las 18.00, se ha programado baile folk con La Almeta del Paripau. Ambas actividades se desarrollarán en la Sala Venecia de Torrero, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.