Compras

Un gran espacio en Puerto Venecia de temática Red Bull

El centro comercial negocia hasta 1.200 metros cuadrados para un restaurante, una cafetería-tienda y una gran terraza exterior.

El centro comercial Puerto Venecia negocia la instalación de un gran espacio de más de 1.200 metros cuadrados en el que se incluye un restaurante, una cafetería y una gran terraza exterior, que estaría marcado por una temática basada en la firma de bebidas y deportes de riesgo y motor Red Bull.


Buena parte de la obra ya está definida, aunque todavía falta elaborar el proyecto definitivo, que se desarrollará en dos fases. En la primera, prevista para comienzos de 2013, se pondrá en marcha la citada terraza, al estilo de las ya existentes en la zona del canal del centro comercial, pero de mayor tamaño y aislamiento.


Contará con 250 metros cuadrados de superficie, capacidad para más de 120 comensales y se ubicará junto al lago de Puerto Venecia, en la orilla que domina la tienda Desigual.


Posteriormente, la empresa concertada tiene previsto abrir una importante zona de restauración y venta de artículos en un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.


Para esta segunda fase todavía se maneja un borrado no definitivo, aunque está ya muy avanzado. La idea es que el bar-restaurante esté marcado por una temática deportiva, que refleje la importante presencia de Red Bull y otras marcas en el mundo del deporte, principalmente en los de riesgo y aventura, así como en su vertiente de espectáculos de motor y Fórmula 1.


De hecho, se pretende que la decoración incluya réplicas de los monoplazas del equipo Red Bull como el del piloto alemán Sebastian Vettel, entre otros vehículos, aunque todavía no se llegado a definir.  Se estudia además la opción de habilitar un pequeño escenario para actuaciones.