Zaragoza

Una mujer y su hija, heridas en un accidente de un autobús

Una mujer resultó herida de pronóstico reservado y su hija de 4 años con lesiones leves en la colisión de un autobús, en el que viajaban, con un turismo el viernes por la tarde.

Una mujer de 31 años, A.M.D.C., y su hija de 4 resultaron heridas en la colisión de un autobús urbano, en el que viajaban, con un turismo que cometió una infracción, el viernes por la tarde en el paseo de María Agustín de Zaragoza, según informa la Policía Local.


Como consecuencia de la colisión, ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a un centro sanitario: la madre, con lesiones de pronóstico reservado, y la niña, con lesiones leves.


Los hechos ocurrieron a las 19.30, cuando el turismo conducido por J.M.L.C., de 64 años, colisionó con el autobús tras girar antirreglamentariamente desde el carril central del paseo de María Agustín para introducirse en la calle Juana Francés.


Ambos conductores arrojaron sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad.