En el Colegio Mayor Peñalba

Manuel Pizarro analiza la crisis en Zaragoza

El economista y expresidente de Endesa participa este martes en el programa de actividades que realiza el Foro Profesional Peñalba, donde relfexionará sobre la situación actual.

El economista y expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, dará una conferencia este martes 13 de noviembre en la sede del Colegio Mayor Peñalba, con el siguiente título: 'CRISIS ¿HASTA CUANDO?', que se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo el Foro Profesional Peñalba.


Este Foro tiene como fin ser un espacio de reflexión sobre la situación actual y la necesidad de buscar nuevos modelos de actuación que sirvan de guía profesional, empresarial y social en las próximas décadas y que den respuesta a los retos planteados ante los cambios de la sociedad.


Aunque se celebre en el entorno de un Colegio Mayor, se dirige a profesionales del mundo de la empresa, de la comunicación, de las ciencias y las artes, de la universidad, de la cultura… En definitiva, a cualquier profesional o emprendedor con iniciativa e ilusión profesional.


Las actividades que se desarrollan en el Foro consisten en coloquios periódicos con personajes relevantes que comparten sus experiencias con los asistentes y encuentros de cultura y ocio para el intercambio de opiniones.


El acto tendrá lugar a las 20.00 en la sede del Colegio Mayor Peñalba, situado en la calle Alar del Rey 20-22 de Zaragoza.



Manuel Pizarro. Es abogado del Estado y Agente de Cambio y Bolsa, socio internacional y presidente de 'Baker&MkEnzie', académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, preside el Consejo Social de la Universidad Autónoma y es miembro del Patronato de FAES, entre otros cargos. Ha sido Presidente, entre otras entidades, de la Bolsa de Madrid, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores, de Ibercaja y Endesa, y fue también diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular.