Accidente

Un conductor ebrio colisiona con un autobús urbano

El conductor, con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima permitida, ha quedado citado para juicio rápido. La Policía ha parado a otras dos personas que conducían ebrias.

Un conductor ebrio ha colisionado en la madrugada de este sábado contra una farola y un autobús urbano tras perder el control de su turismo en la calle Millas Serrano del barrio zaragozano de Valdefierro. Como consecuencia del accidente, el conductor del bus ha resultado herido de carácter leve, mientras el causante del suceso ha arrojado una tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima permitida, según informa la Policía Local.


El choque se ha producido alrededor de las 5.00 y el conductor del turismo, R.A.A.J, de 31 años , ha sido citado para comparecer en juicio rápido por delito contra la seguridad vial. Los agentes también ha inmovilizado su vehículo.


Otros dos conductores alcoholizados

A lo largo de la noche del viernes y la madrugada del sábado la Policía Local ha parado a otras dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol. El primer caso fue detectado a las 22.50 de este viernes en la carretera de Madrid, donde un hombre de 32 años, M. A.T, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol, superior a la penalmente establecida. 


A las 5.30 de este sábado el conductor de un ciclomotor, M.L.R., de 29 años, no ha respetado la señal de alto de semáforo en rojo por lo que proceden a darle el alto, apreciando una posible influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizarle una primera prueba, en la que da positivo, es trasladado a dependencias policiales para realizar la prueba de precisión, arrojando resultado superior al permitido legalmente.