Zaragoza

Quejas en Valdefierro por la existencia de una sima bajo la avenida de Las Estrellas

Sobre esta dolina hay construidas varios edificios de viviendas e, incluso, un centro comercial.

La existencia de una dolina 'viva' -depresión más o menos profunda típica de los terrenos calizos-, que cruza la avenida de Las Estrellas, sobre la que además hay construidos varios edificios de viviendas e incluso un centro comercial preocupa a los vecinos de Valdefierro, que han querido poner de manifiesto su malestar ante las cámaras de ZTV. 


Unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’. Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Valdefierro, un barrio en el que la población, que ahora asciende a más de 11.000 habitantes, se ha duplicado en los últimos años.


Las plaza de La Inmaculada y La Armonía, el edificio del Buen Pastor o las obras del Corredor Verde, pendientes de inaugurar, son solo algunos de los lugares que varios representantes de entidades sociales y de las dos asociaciones vecinales del barrio –Aldebarán y Las Estrellas-, nos acercará a través de la pequeña pantalla.


'Mi Barrio', todos los jueves a partir de las 21.00.