En Zaragoza

Varios heridos en un accidente de tráfico en el barrio Oliver

El turismo conducido por un joven, que resultó ileso, se saltó un stop y colisionó con otro vehículo, cuya conductora resultó herida grave.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el barrio Oliver de Zaragoza al saltarse un turismo una señal de stop, ha informado la Policía Local. 


El accidente, que ha tenido lugar sobre las 23.30 de este domingo entre las calles Antonio Leyva y San Alberto Magno, se produjo cuando el turismo conducido por un joven de 28 años, quien ha resultado ileso, se saltó un stop y colisionó con otro vehículo.


A consecuencia del choque, el segundo turismo se golpeó con varios vehículos aparcados y posteriormente volcó, quedando en la calzada sobre su techo.


La conductora de este coche, de 26 años, ha resultado herida grave, mientras que una de sus ocupantes, de 20 años, ha salido con lesiones de pronóstico reservado, y el resto de personas que viajaban en el vehículo, un chico de 17 años y una chica de 23, han sufrido heridas leves.


Aunque el impacto ha sido importante, no ha sido necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes del turismo, han informado los bomberos, que trasladaron en su ambulancia a uno de los heridos al Hospital Clínico.