Operación policial

La Policía desarticula un punto de venta de droga en el Casco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 34 y 51 años por vender y distribuir hachís.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han llevado a cabo una operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la que han sido detenidas tres personas.


Los detenidos, dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 34 y 51 años, utilizaban dos viviendas sitas en la calle Casta lvarez de Zaragoza como punto de venta y distribución de hachís, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón. La operación se desarrolló el pasado día 10 de octubre.


En sendos registros domiciliarios, los funcionarios policiales hallaron 98 gramos de hachís, 500 euros en efectivo y abundantes efectos presumiblemente obtenidos mediante robos con fuerza y/o violencia, entre ellos, ocho ordenadores portátiles, veintinueve teléfonos móviles, cinco cámaras de fotografía y una de vídeo, dos equipos de GPS, tres videoconsolas, un taladro, nueve pares de gafas, dos radios y cuatro relojes de pulsera.


Desde la Jefatura Superior de Policía se ha solicitado a aquellas personas que hubieren presentado denuncia por robo en los últimos meses, se dirijan hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de Centro, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00, por si pudieran reconocer e identificar como propios los objetos intervenidos que allí se encuentran depositados.