Zaragoza

Sorprendidos tres conductores ebrios en las últimas horas

Uno de ellos, de 46 años, colisionó frontalmente contra un seto y una farola cerca del Parque Grande. Otro de los detenidos se saltó varios semáforos.

Tres conductores han sido sorprendidos en las últimas horas circulando por Zaragoza con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, informa la Policía Local.


Uno de ellos, E.C.P., de 46 años, circulaba a las 22.20 cerca del Parque Grande, y por una falta de atención en la conducción se salió de la calzada por su derecha y colisionó frontalmente contra un seto ornamental y contra una farola.


Por su parte, J.M.J.O., de 37 años, conductor de un ciclomotor, ha sido interceptado por agentes de la Policía Nacional en la calle Marcial, a las 5.10 de este lunes, por no respetar varios semáforos. En la prueba de etilometría, triplicó la tasa permitida, por lo que se será citado para juicio rápido.


Además, en el barrio de Torrero, a las 17.30 de este domingo, el conductor de un turismo identificado como L.A.A.F., de 52 años, fue detenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y colisionar con un vehículo estacionado.


Las mismas fuentes indican que dicho conductor intentó escaparse del lugar, aunque una patrulla de Policía Local lo localizó poco después y fue citado para juicio rápido.