La Policía detiene a un conductor drogado después de que sufriera un accidente

El vehículo que conducía el joven, de 23 años de edad, ha remontado la acera y se ha introducido a gran velocidad en el puente 13 de Octubre.

Un joven de 23 años que circulaba bajo los efectos de las drogas ha sido detenido la madrugada de este domingo tras perder el control de su vehículo en la plaza del Emperador Carlos V de Zaragoza. El vehículo que conducía el joven ha remontado la acera y se ha introducido a gran velocidad en el Puente 13 de Octubre. 


Según ha informado la Policía Local, la detención del presunto infractor, A. M. G., se ha llevado a cabo sobre las 5.00 en el mismo lugar del accidente, donde ha quedado detenido su vehículo con daños que le impidieron reanudar la marcha.


Sometido a la prueba del test salival por los agentes desplazados a la zona para comprobar si había consumido drogas, el joven ha dado resultado positivo, por lo que se ha procedido a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo bajo la influencia de sustancias prohibidas.