Café-Teatro

'La Farándula' abre sus puertas en el Teatro de las Esquinas

El nuevo café se concibe como un espacio ecléctico y multifuncional, con una variada oferta culinaria y de ocio.

 El Café-Teatro 'La Farándula' ha abierto sus puertas y presta servicio desde esta misma semana dentro de las instalaciones del propio Teatro de las Esquinas, con lo que este complejo de enseñanza, creación, participación y exhibición artística, inaugurado hace apenas dos semanas, ve incrementada su oferta de servicios y se consolida como centro de encuentro cultural y entretenimiento del Distrito de Delicias y de la propia ciudad de Zaragoza.


Dirigido por el televisivo Daniel Yranzo, el nuevo Café-Teatro 'La Farándula' se concibe como un nuevo espacio, ecléctico y multifuncional, capaz de aglutinar una variada e interesante oferta culinaria y de ocio.


A las espectaculares vistas que ofrece la cafetería-terraza se une el atractivo de un pequeño escenario donde se realizarán actuaciones en vivo, música en directo, monólogos y eventos de esta índole.


Todo ello, en el marco de una decoración de cariz surrealista, divertida y funcional, con lámparas realizadas con tapas de cacerolas, botellas, flaneras, sillas recuperadas, mezcla de materiales como el plástico, la madera y el hierro.