Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso

Herido un hombre de 44 años arrollado por el tranvía

Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que el hombre ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la ciudad al haber quedado atrapado debajo del convoy.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2012 a las 16:19
113 Comentarios
Imagen del atropelloD. HUERTA

Un hombre ha resultado herido en la cara y en la zona de las costillas al cruzar la calzada de Isabel la Católica y después incorporarse a la zona del carril de vías, a la altura del Hospital Infantil junto al Miguel Servet, dirección Valdespartera. El tranvía ha frenado en seco y el hombre ha quedado bajo la zona de la cabina. Rápidamente ha sido atendido, con la presencia de la unidad móvil de ambulancias de Bomberos de Zaragoza, desplazados junto con la Policía Local.

Fernando N. C, de 44 años, ha sido atendido primeramente en la ambulancia, donde su estado ha quedado estabilizado, y posteriormente ha sido traslado al Hospital Miguel Servet, donde se recupera.

Los hechos han sucedido a unos 20 metros del paso de cebra entre el Hospital y La Romareda, pasadas las 13 horas de la tarde de hoy, y ha motivado la activación inmediata del plan de contingencias. La Policía investiga los hechos.

La Línea 1 ha funcionado de forma parcial entre Valdespartera y La Romareda y para el resto del recorrido se ha contado con los autobuses urbanos. El servicio ha quedado restablecido a las 13.54



  • Manuel Ruiz09/10/12 00:00
    Y porque no cumplimos todos con las normal de circulacion? ¡ porque la policia local no empiezan a murtal a los peatones que cruzan fuera de los pasos? ya esta bien como conductor estoy harto de esquivar peatones que cruzan por donde no deben y encima ni miran parecen cabras.
  • EL TIO LA VARA09/10/12 00:00
    Un autobús de la línea número 57 se ha empotrado este martes contra uno de los postes que sostiene la catenaria del tranvía en Vía Ibérica, a la altura del Hospital General de la Defensa. El incidente ha tenido lugar hacia las 14.30. Desde Tuzsa han indicado que en el autobús solo viajaban el conductor y un pasajero y ninguno de los dos ha resultado herido. Fuentes de la Sociedad Los Tranvías de Zaragoza han informado que el servicio no se ha visto afectado. Las mismas fuentes han indicado que la catenaria será revisada por técnicos especialistas........MAS ALEGRIAS DEL TRANVIA Q NUNCA PUBLICARA EL PERIODICO...MENOS MAL Q NOS HA SALIDO BARATO SOLO 500 MILLONES DE EUROS ES DECIR 83000MILLONES DE PESETAS.
  • tejedor08/10/12 00:00
    Hacen manifestaciones por ahí porque en el campo donde no hay ni liebres,  hay un paso a nivel sin barreras y aquí los hay en plena ciudad 
  • anuska08/10/12 00:00
    anoche se pudo ver en la peli de la 1 como el metro pasa por medio de una plaza muy concurrida de berlín, por dios que gente más atrasada, también están atrasados en bruselas etc.......... con respecto a lo del coso , dijeron que el paso del tranvía desde plaza españa hasta el mercado sería de 10 por hora, creo que bastante prudente para poder solventar algún incidente. la gente somos la pera, pasamos por donde nos da la gana sin respetar nada porque al ser peatones , nos creemos los amos de la calle y, culpamos a todo lo que se mueve de nuestra falta de civismo e imprudencia ASI NOS VA
  • Vigilanete08/10/12 00:00
    Pero si ha sido BICICLETO el culpable al saltarse los dos semaforos de rigor de los bicileteros e invadir de repente la zona peatonal desde la calzada, ha tenido que saltar a la via el pobre para evitar se arrollado. Que lo hemos visto.
  • yaya08/10/12 00:00
    ¿Esto es el tragachicos? Jodo, que miedo ...
  • Corona08/10/12 00:00
    Por supuesto que la opcion del metro en la ciudad hubiese sido lo mas acertado.
  • Salta semaforos08/10/12 00:00
    PUes eso bicicleto a Zuera.
  • Juanjo08/10/12 00:00
    Mira que veo retrasados en los comentarios pero el más cortico es, sin duda, Casi Miro.
  • rik08/10/12 00:00
    Año y medio despues de la implantacion del tranvia, el sarajevo que muchos pronostivaban (y siguen pronosticando) no existe. El tranvia es el medio mas seguro hasta el momento, aunque a alguno le joda que no haya muertos para "tener razon". Y seguimos con el "ya veras cuando..." ¿no se cansan de hacer el ridiculo todos esos agoreros? ¿o simplemente es que son tan infelices que tienen que cargar contra todo para descargar su rabia?
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo