Suceso

Herido un hombre de 44 años arrollado por el tranvía

Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que el hombre ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la ciudad al haber quedado atrapado debajo del convoy.

Un hombre ha resultado herido en la cara y en la zona de las costillas al cruzar la calzada de Isabel la Católica y después incorporarse a la zona del carril de vías, a la altura del Hospital Infantil junto al Miguel Servet, dirección Valdespartera. El tranvía ha frenado en seco y el hombre ha quedado bajo la zona de la cabina. Rápidamente ha sido atendido, con la presencia de la unidad móvil de ambulancias de Bomberos de Zaragoza, desplazados junto con la Policía Local.


Fernando N. C, de 44 años, ha sido atendido primeramente en la ambulancia, donde su estado ha quedado estabilizado, y posteriormente ha sido traslado al Hospital Miguel Servet, donde se recupera.


Los hechos han sucedido a unos 20 metros del paso de cebra entre el Hospital y La Romareda, pasadas las 13 horas de la tarde de hoy, y ha motivado la activación inmediata del plan de contingencias. La Policía investiga los hechos.


La Línea 1 ha funcionado de forma parcial entre Valdespartera y La Romareda y para el resto del recorrido se ha contado con los autobuses urbanos. El servicio ha quedado restablecido a las 13.54