Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes sociales

Un concurso en 'Facebook' para asistir a la inauguración de Puerto Venecia recibe ya 1.200 solicitudes

El premio consiste en una invitación doble para acudir a la ceremonia exclusiva de apertura de la fase final del mayor centro comercial y de ocio de Europa, que se celebrará el próximo 3 de octubre.

Europa Press.Zaragoza Actualizada 26/09/2012 a las 21:35
4 Comentarios
Puerto Venecia aportará 99.000 metros cuadrados más de superficie comercial.HA

Un concurso que se ha puesto en marcha en la red social 'Facebook' para asistir a la ceremonia exclusiva de inauguración de la fase final del centro comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza, prevista para el día 3 de octubre, ha recibido ya más 1.200 solicitudes desde su puesta en marcha, este lunes.

Los diez elegidos como ganadores de dicho concurso, al que se puede acceder a través de 'www.facebook.com/PuertoVeneciaZaragoza', y sus acompañantes podrán disfrutar de la gran fiesta de apertura.

Dicho certamen consiste en responder a diez preguntas sobre moda, cine, deporte y redes sociales. Para realizar el test es muy sencillo: se debe entrar en el perfil de 'Facebook' de Puerto Venecia y seguir los pasos indicados en el apartado destinado al concurso.

El premio consiste en una invitación doble para acudir a la ceremonia exclusiva de apertura de la fase final del mayor centro comercial y de ocio de Europa, que se celebrará el próximo miércoles, 3 de octubre, de 20.00 a 23.00 horas.

La fecha límite para participar en el concurso es el 30 de septiembre, los ganadores del mismo se darán a conocer a través de 'Facebook' y por correo electrónico. Sólo pueden participar mayores de 18 años.


Fase final

Con unas previsiones de 20 millones de visitas anuales, el proyecto llega a su fase final, que estará abierta al público el 4 de octubre, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un lugar de experiencias en el que no sólo se puede ir a comprar sino que, además, brinda una completa y variada oferta de ocio.

Parque Comercial Puerto Venecia, que ya se encuentra abierto al público, es el más grande de España con 83.000 metros cuadrados y se ha consolidado como destino obligado de compras en la comunidad autónoma aragonesa.

Su locomotora principal es Ikea, que inició su actividad en Puerto Venecia en mayo de 2007, y reúne otras marcas líderes como Media Markt y Leroy Merlin.



  • Pedro27/09/12 00:00
    El premio son 10 invitaciones dobles, no una, por favor, cambiarlo en la noticia.
  • Gabi227/09/12 00:00
    Mas grande de Europa? pues aqui en Manchester tenemos uno para alojar (y solo el aparcamiento) 100.000 coches, vamos para que todo Huesca pudiera aparcar al mismo tiempo... y si tambien dicen que es el mas grande de Europa y blablabla...
  • alucinando27/09/12 00:00
    la zona de tiendas y restaurantes no creo que sea más pequeña que plaza. Todo el complejo de plaza son 127 metros cuadrados (incluyendo medianas) y la zona de tiendas en puerto venecia son 99 mil metros cuadrados sin contar la zona de ocio, en la que claro, se incluye el lago, que son otros 21 mil. La diferencia para mí es que plaza lo tiene todo en una única nave continuada, y puerto venecia lo tiene en 3 zonas, la nave de ropa, la nave de restauración y las tiendas exteriores. Por eso la sensación puede ser de que plaza sea más grande, pero son por un estilo.
  • zander27/09/12 00:00
    Si cuentas los metros de Ikea, Media Markt, Leroy Merli, etc.... quizás pueda ser el más grande de Europa (que lo dudo mucho ya que en Oberhausen -Alemania- está el megacomplejo "Zentro" que es el más grande del mundo, después de los chinos), pero la zona de tiendas y restaurantes es bastante más pequeña que PLAZA IMPERIAL.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo