Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tuzsa "garantizará" el servicio de autobús durante los paros

La dirección de Tuzsa ha asegurado que garantizará a los usuarios el servicio de autobús durante los paros parciales que ha aprobado el comité de empresa.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/09/2012 a las 18:37
20 Comentarios

La dirección de Tuzsa ha asegurado que garantizará a los usuarios el servicio de autobús durante los paros parciales que ha aprobado el comité de empresa y que se extenderán en las dos primeras horas por turno en todas las secciones de la empresa, que en el caso de conductores será de 4.30 a 6.30 y de 22.00 a 24.00.

Fuentes de la dirección de Tuzsa han indicado que "no son horas punta" y han señalado que los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento son del 50% para recordar a los usuarios que se pueden informar en la web de la concesionaria del transporte urbano o en las redes sociales.

Sobre las reivindicaciones del comité de empresa para remunicipalizar este servicio público, se han limitado a manifestar que "no hacemos valoraciones de decisiones políticas y propuestas del Ayuntamiento que son provisionales porque la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, ya ha dicho que todo será consensuado antes de ser aprobado".

En cuanto a los argumentos del comité de empresa para realizar estos paros parciales, desde la dirección han dicho que "son los mismos de siempre, reiterativos y alejados de toda realidad social y económica de la ciudad en muchos momentos".

Antes de concluir han incidido en que "Tuzsa garantizará que los servicios mínimos salgan a esas horas de paros parciales, que no son en hora punta, para que los usuarios tengan garantizados sus traslados". La finalidad de la dirección de Tuzsa es que "todo se lleve a cabo con pulcritud, calidad y puntualidad y no valoramos temas políticos", han concluido.


  • sicologo27/09/12 00:00
    LG Lo tuyo ya es de sicologo, haztelo mirar , en serio, te repites mucho es tus argumentos, siempre son los mismos no se a que viene esa mania hacia los conductores? quizas la empresa, o el ayuntamiento, miratelo de verdad. ha perdona por las faltas de ortografia es porque no tengo otros medios para escribir y no me aclaro con el teclado.
  • moonligth27/09/12 00:00
    IG Le tengo k decir k se a pasado 3 pueblos.....repetitivo, el tema k aki no se trata y usted reclaca una y otra vez......Si usted tiene estudios ,mejor para usted, Sabe cuanto gana un opperario sin estudios en la cadena de GM?? pues pregunte y se sorprendera.......Lo dela accidente descrito ....YA NO TIENE NOMBRE.....Y SI, se paga la responsabilidad de transpòrtar todos los dias unas 600 PERSONAS diarias d media por autobus........Yevo 15 años en TUZSA y ha sido vendida en 3 ocasiones a cambiado algo?? SIIIIII a peor !!!!!!!!!!! Para tener tantos estudios,le falta RESPETO Y TOLERANCIA, pero claro, eso no se enseña en ninguna UNIVERSIDAD Un saludo
  • mayosderiglos27/09/12 00:00
    Ig ABURRES ABURRES ABURRES ABURRES etc, etc. etc.
  • INDIO FLECHERO26/09/12 00:00
    CUANTAS PAGAS TENEIS EN TUZSA ?
  • moonligth26/09/12 00:00
    La gente k fuma?? Xk yo kiero 2.....Ni leen las cosas y luego se atrven a criticar,....En fin mas de lo mismo con los malos de siempre...Un saludo
  • moonligth26/09/12 00:00
    X cierto,si tanto daño kisieramos hacer al ciudadano,hariamos huelga en horas punta y no en horas de menor servicio.......Siempre hay afectados y les pido disculpas,pero tampoco nos podemos kedar de brazos cruzados.
  • mayosderiglos26/09/12 00:00
    A que viene lo de cuantas pagas tenemos, pero que mas da son firmadas en convenio con la empresa. pero vamos las mismas que todo el mundo mas una en el pilar. Indignada ya firmamos el convenio tienes razon, pero tu te has preocupado en saver si se cumple todo lo que se firmo????? pues nosotros si que nos preocupamos porque nos afecta y mucho, y muchos de los puntos firmados siguen sin cumplirse, de hay la huelga de hoy, y haciendo el menor daño posible por eso se ha fijado a unas horas que no son punta
  • anónimo26/09/12 00:00
    Josu más vale que te preocupes de que no se den mas tarjetas de pensionista(viajan gratis) hasta junio del 2016 como ví ayer,eso si que es lamentable crisis para todos y unos cuantos ,muchas veces mejor vestidos y mejor de salud que yo,viajando gratis.
  • perico26/09/12 00:00
    pepin, eso es educacion si señor, con individuos como tu esta sociedad asi va
  • mayosderiglos26/09/12 00:00
    Josu, yo como conductor de tuzsa hace muchisimos años, no tengo ninguna nomino con esas cifras que das tu, de todas las maneras sin tan chollo de trabajo os creeis que es, si tanto dinero os pensais que ganamos, porque no mandasteis una solicitud para entrar?????? A ya se lo que paso, que no os cogieron a todos los que hablais porque todo el mundo no vale .