Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sin licencia del Ayuntamiento

Los vecinos denuncian la existencia de más contenedores de ropa ilegales

Más de 10 contenedores de ropa y calzado se encuentran repartidos por diversos puntos de la ciudad. El propietario de varios de ellos asegura que ha retirado 8 depósitos de su propiedad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/05/2018 a las 09:42
13 Comentarios
El dueño de los contenedores asegura que los ha retirado.J.L.G.

Los contenedores ilegales de recogida de ropa y calzado que aparecieron hace poco más de un mes en diferentes puntos de Zaragoza y fueron retirados pocos días después al carecer de permisos para ocupar la vía pública, han vuelto a resurgir en diversos puntos de la ciudad.


Los vecinos de la capital aragonesa han denunciado la existencia de más de 10 contenedores ilegales repartidos por Casablanca, Parque Venecia, Parque Goya, La Azucarera, Valdespartera, La Jota, Las Delicias y Valdefierro.

"Me ha llamado la Policía Local para avisar y ya los hemos retirado", señala el dueño de los 8 contenedores de ropa y calzado que se encontraban ayer distribuidos por Parque Goya, La Bombarda y Romareda. El propietario de estos señala que "hay otro señor que tiene más de 10 contenedores por Zaragoza desde febrero".

Desde el Ayuntamiento aseguran que están investigando estas denuncias e insisten en que si los propietarios de dichos contenedores no los retiran en 24 horas, será la Policía la que se encargue de ello.

La lista de las ubicaciones

Numerosos vecinos de Zaragoza han aportado algunas de las ubicaciones donde se encuentrar estos contenedores de recogida de ropa y calzado, que se han extendido por casi todos los barrios de la ciudad. Según los ciudadanos, hay depósitos en las Delicias (calle de Andrés Vicente), Casablanca (calle del Embarcadero), La Jota (junto al colegio público La Estrella), La Azucarera (biblioteca Cubit), Valdespartera, Cuarte de Huerva, avenida de Gómez Laguna (junto a la urbanización La Floresta), Valdefierro (frente a la urbanización Torrepajaritos) y en Parque Venecia (calle de Andrea Palladio).



  • Ciudadano27/09/12 00:00
    Y no se le ha ocurrido a nadie preguntarle a ese señor "¿A qué se dedica Usted?", "¿Qué hace con la ropa depositada?", "¿Sabe Usted que se requieren permisos?", "¿Por qué coloca contenedores en la calle sin permiso del Ayuntamiento?". Y a la Policía Local "¿Cómo es eso que tienen el teléfono de ese señor para avisarle y, sin embargo, no le multan?", "¿Lo van a llamar siempre o van a actuar como con cualquier otro ciudadano multándole por no tener permiso?"
  • Maria Angeles Serra Estragues27/09/12 00:00
    Lo que habia .que hacer, es poner contenedores legales, para depositar la ropa que no necesitamos y puede ser util para otras personas; pero como somos perezosos, que pongan en varios sitios porque si no lo hacemos, es porque estan muy lejos de nuestras casas y tenemos que ir con la carga en autobus para hacer el donativo. Gtacias
  • miguel27/09/12 00:00
    lo primero que hace falta para pener contenedores es untar bien de grasa .
  • Juan Antonio26/09/12 00:00
    Jodo! Luis, está claro, porque no puedes poner un contenedor de nada, donde te salga de las narices, para pedir ropa, sin antes pedir permiso, y cumplir con los requisitos legales necesarios
  • mañica26/09/12 00:00
    Hombre Luis mañana pongo por todo Zaragoza cntenedores y a vivir del mogollon, por que lo que hay dentro es para vivir bien ese señor, siempre ha habido picaresca en España , pero esto es un abuso, servirse de una causa humanitaria para vivir bien a mi me parece un delito !!!!!!!!!
  • Pili26/09/12 00:00
    En Miralbueno al lado de Mercadona hay otro igual que el de la foto
  • Evaristo26/09/12 00:00
    y luego al rastrillo!!!! En serio, la gente como juaco no se en que pais vive
  • olegario25/09/12 00:00
    Para #1 Donde has leido que hay una Biblioteca Cubit en la Almozara???
  • juaco25/09/12 00:00
    Yo he depositado ropa y calzado en varias ocasiones en dichos contenedores. Espero que se usen para ayudar a los más necesitados tal y como ponía en los mismos, si no es así la próxima vez ira al contenedor de la basura,donde es recogido por un moro nada más tirarlo.Supongo que para venderlo después.
  • Juez Roy Bean25/09/12 00:00
    Desconocía que había otra Biblioteca Cubit en la Almozara. A ver si está igual de bien que la de la Azucarera.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo