Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La víctima era su cuñado

Ingresa en prisión el hombre detenido por el crimen de Casetas

Antonio José R. se negó a declarar y fue trasladado al módulo de seguridad del Hospital Miguel Servet ante su estado anímico y mental.

Marta Garú. Zaragoza Actualizada 24/09/2012 a las 20:33
1 Comentarios
El acusado por el homicidio de CasetasJOSE MIGUEL MARCO

Antonio José R., el presunto autor del asesinato de su cuñado, José Luis López Amador, ingresó este domingo en prisión por orden judicial.

No obstante, la titular del Juzgado de Instrucción número 6, Natividad Rapún, este domingo en funciones de guardia, decidió enviarlo al módulo de presos del Hospital Miguel Servet para que sea examinado por los médicos, debido al estado anímico que presentaba y para evitar cualquier riesgo de suicidio. De hecho, ese aparente estado de "confusión" y "cansancio mental" fue el que le hizo acogerse a su derecho a no declarar, según pudo saber este periódico de fuentes cercanas al caso.

(Más información en la edición de este lunes de Heraldo de Aragón)



  • Jose (de Aragón).24/09/12 00:00
    Una observación para Heraldo: he visto la noticia en la edición impresa y la foto sale "borrosa" casualmente en las caras de los guardiaciviles. Ahora ya no hay eta, o sea que lo de "pixelar rostros", debería haber pasado ya a la historia. O se pixelan todas las caras, o ninguna. (Sí, la del asesino confeso, también).


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo