Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos rescatan del Ebro a un hombre que huía de la Policía

Los buceadores del Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar a un hombre de 32 años que se lanzó al río Ebro para huir de la Policía.

Marta Garú. Zaragoza Actualizada 24/09/2012 a las 16:08
13 Comentarios

Los buceadores del Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar a un hombre de 32 años que se lanzó al río Ebro para huir de la Policía. El individuo había sido sorprendido minutos antes por un ciudadano que vio cómo intentaba forzar varios vehículos aparcados junto al edificio de la Televisión Aragonesa.

Una patrulla se acercó hasta el lugar y sorprendió al individuo, que al verla se dio a la fuga. Un agente salió corriendo tras él y, al llegar al río a la altura de Helios, amenazó con tirarse si no dejaban de perseguirlo. «¡Como me sigáis, me tiro!», les gritó.

Aunque los funcionarios le conminaron para que no lo hiciera, el hombre se metió en el agua y se echó a nadar. La Policía llamó a los Bomberos, que lo sacaron del agua sano y salvo. Después, fue detenido.

Además, según indica la agencia Efe, cuando los bomberos, acompañados por efectivos policiales intentaron darle alcance, el hombre volvió a arrojarse al agua pero debido a la poca profundidad se golpeó la cabeza y fue cuando pudieron atraparle.

Las heridas que presentaba fueron de poca consideración y no fue necesaria la intervención de la ambulancia, según las citadas fuentes.


  • taratin24/09/12 00:00
    Este delincuente debe ser algo tonto. Porque no debe saber que en España entras por una puerta, y a las dos horas ya estás fuera. No debería poner en riesgo su vida. Ya se encargará el sistema español de justicia que se él el que ponga en riesgo la nuestra.
  • Donfa24/09/12 00:00
    Que razón tienes taratin
  • Pandora24/09/12 00:00
    Me parece un buen argumento para una película de Santiago Segura. El elenco de actores podría elegirse entre algunos de los foreros habituales de Heraldo. ¡Ah!  antes de que se me asigne papel advierto que hace tiempo que  abandoné el mundillo de la farándula. 
  • FUNCIONARIOS24/09/12 00:00
    Policias y Bomberos, los que arriesgaron su vida para, ATRAPAR Y SALVAR LA VIDA DE OTRA PERSONA, son FUNCIONARIOS, y nada de lo que hicieron ellos lo ha hecho nunca ningún politico. QUIEN SOBRA EN ESTE PAIS.
  • PAGAYA24/09/12 00:00
    ¡Pero como se le ocurre ponerse a nadar en el Ebro sin chichonera!, es mas peligroso nadar en ese río que circular en bici por Zaragoza.
  • averquenombrepongo24/09/12 00:00
    Aun ha tenido suerte este chorizo, que si lo pesca un siluro antes que los bomberos no lo cuenta
  • HECTOR el calvo!!!!24/09/12 00:00
    este tio es tonto, se nota que no ha leido la biblia donde dice claramente que fue a la altura de Helios donde jesucristo se puso a andar sobre las aguas. pais!!!
  • listo24/09/12 00:00
    ya sabia donde echarse ,anda que no me e bañado yo en ese mismo sitio
  • cr5924/09/12 00:00
    Pues muy listo no parecía el delincuente. Para que se echa a nadar?, si se hubiera echado a correr, dado el nivel del agua en ese punto, hubiera llegado a la otra orilla antes de que aparecieran los bomberos.
  • Mañoriental24/09/12 00:00
    Al Ebro no te puedes lanzar sin rodilleras, coderas, ni casco, por mucho Ebrotaxi que nos quieran meter con palanca.