Entre Muel y María de Huerva

La Policía busca el cuerpo de una joven supuestamente asesinada

La investigación se inició tras la aparición del cadáver de un joven de 28 años que dejó una nota en la que contaba que había matado a una chica.

Búsqueda de la joven
La Policía busca el cuerpo de una joven supuestamente asesinada
ASIER ALCORTA

La Policia Nacional ha establecido junto a la Guardía Civil el dispositivo de búsqueda del cuerpo de una joven supuestamente asesinada entre las localidades zaragozanas de Muel y María de Huerva.


La investigación se inició en la noche de ayer, cuando a las 20.30 la Policia encontró el cadáver de un joven de 28 años, identificado como J. M. G. B., bajo un puerte de la Z-40, en Valdepsartera.


Al parecer, el joven se había suicidado de un disparo en la cabeza. En su coche, se encontró una nota dirigida a su familia en la que explicaba que había matado a una persona con la que tenía relación, y que había dejado su cuerpo entre Muel y María de Huerva.


La Policía Nacinonal ha recibido una denuncia de desaparición de una joven de unos 20 años, al parecer relacionada con el entorno del joven fallecido. Efectivos policiales continúan rastreando la zona y mantienen el dispositivo de búsqueda en la N-330 con coches, a pie y con perros de la unidad canina.