Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tercera edición

Zaragoza Stock abre sus puertas con 50 empresas participantes

La feria ofrece a los visitantes importantes descuentos en todos los sectores de moda, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/09/2012 a las 13:56
3 Comentarios
Una edición anterior de la feria Zaragoza StockO. D.

Unas cincuenta empresas españolas participarán este viernes en el III Zaragoza Stock, una feria que ofrece a los visitantes interesantes descuentos en productos de moda, joyas, peletería o sofás, entre otros. 

Hasta el domingo, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá esta feria que tiene el objetivo de ofrecer a los pequeños y medianos comercios una oportunidad más para liquidar sus stocks de temporadas y que el público adquiera productos de calidad con importantes descuentos.

Zaragoza Stock acoge a medio centenar de empresas, venidas de todos los rincones de España, de los sectores de moda para hombre, mujer y niño, calzado, hogar, joyería, motos y complementos, óptica, peletería, bolsos, sofás y mucho más.

Como novedad y por primera vez en esta feria acude una empresa con todos los complementos que existen en el mercado para mascotas, otra con las últimas novedades de la informática y una agencia de viajes que durante los tres días de la feria ofrecerá unos viajes y cruceros a precios increíbles.

En la presente edición, se han montado los expositores con más metros para facilitar las compras a los clientes, a la vez que se ha aumentado el ancho de los pasillos para evitar en lo posible las aglomeraciones.

Por otra parte, se habilitará en el interior una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de los juegos de la zona ludoteca.

Por cada compra que se efectúe en cualquiera de los establecimientos de la feria, se les entregará una papeleta que, una vez rellenada e introducida en una urna que se habilitará al efecto, dará la oportunidad de participar en el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo y cuyo ganador se conocerá el domingo cuando concluya el evento.


  • profesor cojonciano21/09/12 00:00
    ...el colmo, pagar por comprar por entrar a una tienda a ver si compro!!
  • Elena-Z21/09/12 00:00
    Me suena que otros años había que pagar una entrada... ¿sabeis si este año se paga algo y cuánto?
  • mv21/09/12 00:00
    Elena, hay que pagar 2 euros....Un saludo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo