Zaragoza

El PP critica los ajustes en limpieza del Ayuntamiento

Eloy Suárez defiende que los portavoces del "tripartito" en alusión a PSOE, CHA e IU, están "incapacitados" en sus discursos contra los ajustes del Gobierno autonómico.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, cree que el Ayuntamiento "tiene capacidad" para poder hacer otros ajustes con los que ahorrar dinero en lugar de con la reducción de horas de la limpieza de los edificios públicos. 


Así ha respondido Suárez a los medios con motivo de la decisión del Gobierno de Zaragoza de reducir en casi 130.000 las horas de las contratas de limpieza para ahorrar 2,2 millones de euros en el plazo de dos años.


A juicio del PP con esta decisión se evidencia un discurso de "doble moral" porque en el Ayuntamiento de Zaragoza se están aplicando "muchos más recortes" porque la situación es "mucho peor" que en el Gobierno de Aragón.


Por eso opina que los portavoces del "tripartito" en alusión a PSOE, CHA e IU, están "incapacitados" en sus discursos contra los ajustes del Gobierno autonómico.


Además, considera que el alcalde, Juan Alberto Belloch, debería explicar cómo se siguen creando sociedades o "sigue habiendo gastos de difícil justificación en Alcaldía".