Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conmoción en el barrio

Asesinado un hombre en Casetas al lado de su vivienda con un cuchillo de monte

El vecino del barrio zaragozano de 53 años recibió múltiples heridas en el tórax izquierdo y en la muñeca derecha

Ramón J. Campo. Zaragoza Actualizada 16/09/2012 a las 23:34
13 Comentarios
Esquela que da a conocer la muerte de José Luis López AmadorARÁNZAZU NAVARRO

Casetas celebraba ayer un mercadillo, pero todo el mundo estaba conmocionado porque vivió la madrugada del domingo el asesinato de un vecino en la calle el Olmo 13, a unos 50 pasos de su casa en la avenida de Logroño. José Luis López Amador, un casetero de 53 años, separado y padre de una hija, miembro de una conocida familia en el barrio zaragozano, murió de múltiples heridas producidas por un cuchillo de monte de grandes dimensiones en el tórax izquierdo y en la muñeca del brazo derecho.

El crimen se produjo en pleno centro de Casetas, en una calle paralela de la zona de los bares, a consecuencia de una pelea que acabó con las puñaladas mortales que recibió José Luis López Amador en la medianoche.

Toda la información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN



  • deallado18/09/12 00:00
    de verdad que se ponen los pelos de punta, por muchas deudas que tuviera..no es para acabar su vida, al dia de hoy cuanta gente tiene deudas? y espera...la gente es muy valiente para ir con un cuchillo por la calle, y luego desaparecer como si nada, si le han embargado el piso ya estara bien en la carcel....animo a la familia!
  • pepe18/09/12 00:00
    buenos dias no soy de casetas a este señor no lo conozco de nada, pero hombre una vida por dinero, sabeis lo que decis casetero y barbo, a mi personalmente me deben mucho dinero pero no voy por alli con un cuchillo, en que pais nos estamos convirtiendo, uan cosa es la crisis y otra la vida humana un asesinato no se justifica de ninguna manera, de verdad es alucinante, para vosotros la vida tiene precio.
  • casetero18/09/12 00:00
    Pepe. Ni "barbo" ni yo hemos dicho en ningún momento que había que matarlo y sí es verdad y estoy contigo una vida no tiene precio,  pero si que es verdad que hay gente que pone precio a una vida yo no eh! Pero otra gente si y ahí esta la prueba.
  • andrea18/09/12 00:00
    yo creo que este chico ha vivido una gran ingusticia a la familia les digo fuerza porque yo tengo una madre que lo conocia muy bien de los morales un besazo animo y lo siento muchoo D.E.P
  • barbo18/09/12 00:00
    ¿Donde digo que habia que matarlo? ¿acaso digo que los motivos que si digo que tenian, merece que lo maten?solo digo que no era ningun tipo ejemplar y no digo mas, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. repito por si no lo leiste pepe, descanse en paz.
  • malpicano17/09/12 00:00
    Hay mucho loco suelto. Animales que salen de caceria,dispuestos a provocar a fin de poder responder con agresiones a la provocación previa,o delincuentes con un gran sentimiento de impunidad y cada vez más violentos. En el primer caso el cierre de manicomios,y el traspaso de la responsabilidad del cuidado del enfermo mental a las familias propicia muchas situaciones de violencia. En el segundo caso en este pais sale casi gratis el robo,el atraco y el asesinato /(aqui calificado casi siempre como homicidio). Pero esta sociedad tiene otras prioridades antes que la seguridad de sus miembros.Asi nos va.
  • M.MACGIBEN17/09/12 00:00
    En Casetas ha sido un duro palo esto que ha sucedido damos el pesame a la familia.
  • barbo17/09/12 00:00
    este señor a dejado a una familia en la ruina. aunque decir en la ruina es decir poco. este señor no era un tipo ejemplar, no señor. y vecino en casetas los hay a millares muy buenos, pero en todos sitios hay de todo, como en botiqua.si anonimus, motivos tenian, y no solo a sido por muchisimo dinero. dencanse en paz.
  • casetero17/09/12 00:00
    Anonymous motivos si que había y eran todos por temas de dinero.
  • casetero17/09/12 00:00
    D.E.P y el mas sentido pesame a la familia